Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Beats escribió:Hoy parece ser esos días en los cuales no podes sacar los ojos de la pantalla.....veremos como evoluciona la rueda...es para ver toda la película sentado...
enzocaporal escribió:Acabo de cortar con un amigo que está trabajando en el banco itau en san pablo me dice que todos los trasendidos indican que el balance lo presentan el próximo viernes 17 ojala se de tengo mucha plata puesta aca.
enzocaporal escribió:Acabo de cortar con un amigo que está trabajando en el banco itau en san pablo me dice que todos los trasendidos indican que el balance lo presentan el próximo viernes 17 ojala se de tengo mucha plata puesta aca.
miguel angel escribió:aca lo importante es que banque los 7.5
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, Chele, chory461, el indio, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Gon, Google [Bot], Granpiplin, hernan1974, juanse, Kamei, lehmanbrothers, luis, Morlaco, nikad, PiConsultora, Pirujo, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tabo, Tecnicalpro, Traigo, Vivalalibertad y 384 invitados