COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
A Hugo puede que lo encuentres posteando en ts.
ya estan todos en sus posiciones con el cinturon abrochado?
MARCELO, haz tu gracia!
MARCELO, haz tu gracia!
Una vez que pase el vencimiento de las opciones pasamos los 4 al toque y si llega a salir alguna noticia favorable con respecto a CGC y a un aumento en los años de explotación en la Cuenca Austral nos vamos a los $6. Calculo que se dará todo antes de Julio.
sabrina escribió:Llamo a la cordura. Acá, los que posteamos desde siempre sabemos que tipo de papel es el papel comercial del plata.
Una BAZOFIA PURA Y DURA!![]()
La espero en $2![]()
![]()
Sabri, vos sabes donde estan Hugos y el Conde, los tenes en el pajarito? quiero saber donde estan ellos que se los extraña. esta bazofia los necesita!
Beso
Nunca falta la orden de venta de la verguenza, pre-apertura
$3.15 1600

$3.15 1600

El volumen metido ayer puede llegar a ser el impulso que nos lleve a los $4 a fin del vencimiento, como lo dijo el conde
leoariza escribió:Yo pienso que hoy puede explotar hacia arriba, se que no tiene que ver la comparación pero puede que valga. Si se fijan cuando APBR metió los 120MM, tampoco subió mucho ese día, pero los días siguientes la llevo de 35 a 43 sopes en un momento alrededor de un 20%en 1 semana.
La comparación no tiene que ver es verdad....SOLO HAY QUE PENSAR QUE ANTE TREMENDA ORDEN DE VENTA ,
SI LA DEMANDA REAL DE COMERCIAL NO EXISTIESE O LA SED DE POSICIONAR PAPELES NO HUBIESE QUEDADO EN
ESOS PRECIOS , NOS ESPERAN DÍAS DE SUBAS INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE EL MERVAL HAGA.
AHORA VAMOS A BUSCAR EL MÁXIMO ANTERIOR $3,75 Y VEREMOS COMO LO CRUZA O PELEA LA ZONA
ANTES DEL EJERCICIO (cosa que dudo). Buena Rueda Flia COMETA .

ignacio66 escribió:
Bueno bueno....es que a veces....muy pocas veces......me equivoco....ustedes no?
O buscas si podes recuperar lo vendido en torno a $3... te banco, yo haria lo mismo
-
Estaba muy diversificado. Hoy me decidí a concentrar cartera acá...
Yo pienso que hoy puede explotar hacia arriba, se que no tiene que ver la comparación pero puede que valga. Si se fijan cuando APBR metió los 120MM, tampoco subió mucho ese día, pero los días siguientes la llevo de 35 a 43 sopes en un momento alrededor de un 20%
en 1 semana.

Eurnekian Says Gas Price Rise Would Bolster Argentine Output
mkb escribió:Si, puede ser ignacio
Vos eras el que ayer la veia abajo de $3?
Bueno bueno....es que a veces....muy pocas veces......me equivoco....ustedes no?

yo tambien bebote!"
neofito escribió:Porque compré yo
Porque compré yo