METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
Pobre peloco no le sale una , te juro por dios, pero por dios y sin mentir que me da pena cargarlo ya
-
Anda a laburar peloco , porque en cualquier momento te rajan .....................
Peloco
No hables gratis. Alquila papeles a tu agente(si tiene) y vendete.De ojíto juega cualquiera
No hables gratis. Alquila papeles a tu agente(si tiene) y vendete.De ojíto juega cualquiera
Semana que viene no se ejerce la 4.05..
Agendalo...
Agendalo...

-
ojjoojojojjoojoooojojojojo , peloco aca tengo un amigo que fabrica crema para la irritacion , me acaba de decir que si usted sabe en que lugar le quedo mal , el re regala una asi se le pasa !!!!!!!!!!!
UN GENIO.
Este papel sube peloco ya se lo dije
Y a todos los comprados en metr no vendan nada ahora si les hablo a ellos , directo a 6
UN GENIO.
Este papel sube peloco ya se lo dije
Y a todos los comprados en metr no vendan nada ahora si les hablo a ellos , directo a 6
-
Siiiiiiiiiiiiiii es verdad doctor peloco , lo que pasa que usted es muy divertido , teniamos pensado en llevarlo a lo de TINELLI capaz que le va bien.
Mire que lo puedo hubicar de verdad ojo he !!!!!!!!
Mire que lo puedo hubicar de verdad ojo he !!!!!!!!
Te tengo a mal traer nene...
-
Doctor !!!! aca le encontre un medicamento se llama delingitis !!!. Cuando quiera pase a buscarlo.
-
Comunicado de HOMBREACCION
Estamos preocupados por peloco . Existen hospitales especializados en delirios. No se sabe realmente porque delira precios si alguien quiere ayudarlo por favor recomendar algunos hospitales . Todo tiene cura doctor , no se preocupe se va a recuperar y asi podria llegar a invertir bien y encima no perderia gente con sus consejos. Yo me pongo en su lugar debe ser feo comprar papeles y perder siempre.
Un saludo doctor y que se recupere pronto , Esperamos su respuesta.
Estamos preocupados por peloco . Existen hospitales especializados en delirios. No se sabe realmente porque delira precios si alguien quiere ayudarlo por favor recomendar algunos hospitales . Todo tiene cura doctor , no se preocupe se va a recuperar y asi podria llegar a invertir bien y encima no perderia gente con sus consejos. Yo me pongo en su lugar debe ser feo comprar papeles y perder siempre.
Un saludo doctor y que se recupere pronto , Esperamos su respuesta.
Averiguen pero parece que ya sale la compra del 10% del PPP de los empleados por Vila-Manzano
-
Si hubiera inflado este papel lo hubiera comprado y la verdad no lo tengo solo opine el pòtencial del mismo , nunca lo tuve . Usted tambien doctor me cae simpatico
Elhombreaccion escribió:Aparece que estamos esperando tus palabras !!!!
Por mas que me ataques ya te di una leccion y seguire con otros papeles mas enseñandote !!!!
BURROPELOCO.
Ha igual te quiero !!!!
igual me gusta porque inflaste este papel, y te fuiste a comprar come, te hiciste el genio bursatil y operas con un banco, hablas de tus libros y tenes horrores de ortografia,
pero ahora ya me esta cayendo simpatico
A las 11 habla Kicillof!! 

-
Aparece que estamos esperando tus palabras !!!!
Por mas que me ataques ya te di una leccion y seguire con otros papeles mas enseñandote !!!!
BURROPELOCO.
Ha igual te quiero !!!!
BURROPELOCO.
Ha igual te quiero !!!!