Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
houseman

Re: Títulos Públicos

Mensajepor houseman » Jue Abr 09, 2015 12:41 pm

La brecha esta en el dolar comercial. Si sos exportador el dolar no es de 11, ni 12, ni 13, es 8.80 menos impuestos y retenciones.
Yo trabajo en el area de ingeniería de software y si bien tengo bastante laburo afuera, hoy gano mucho mas laburando en el mercado interno, y eso que mi area tiene bastantes beneficios impositivos, ni me quiero imaginar como estan los que exportan materias primas.

volatil

Mensajepor volatil » Jue Abr 09, 2015 12:32 pm

billy, tenes razon, pero el vago los compro en una cueva!
cuanto apostamos? jejejeee... se nota por el tono del mensaje y por eso mismo yo le diría que los deje en el colchon y se vaya interiorizando, que aca ni en ningun lado va a encontrar la solucion magicamente... da la sensacion que algun vivo lo va a enroscar con algun chamuyo... y yo creo que el blue esta mas o menos en valores sino de piso de que por ahi anda...[/quote]"

"...da la sensacion que algun vivo lo va a enroscar con algun chamuyo..." jajaja.. ahora si que me hicieron reir.. (imposible que eso sucedea :roll: ) bueh, tambien coincido en que el blue debe y deberia cotizar al menos de piso en los vaores actuales; pero el mientras eso suceda es el porblema. y aclaro, que me pagaron (sin factura) con dolares al precio que estaban en aquella oportunidad. :pared:

fran21

Mensajepor fran21 » Jue Abr 09, 2015 12:23 pm

Que explicacion hay para que la tir del para sea mas baja quela del dica?

Jony16

Mensajepor Jony16 » Jue Abr 09, 2015 12:19 pm

hstibanelli escribió:No estoy de acuerdo con los análisis que se hacen sobre la brecha del dolar. Quizás alguno de uds tenga una opinión distinta.
Tomando el mundo "no evasor", puede comprar dolares vía bancos o vía bolsa. Si lo hace vía bancos los consigue a oficial +20% (brecha con el blue 20%) si lo hace vía bolsa los consigue a 11.97 aprox (5% de distancia con el blue). En lo que respecta al consumo de dolares la brecha esta en el 5%.

Estas son las formas legales de ahorrar en dolares, consumir en dolares o hacerse de dolares para cualquier otra finalidad.

No veo ninguna brecha del 40%.

Preguntale a los exportadores o a los pequeños y medianos productores si hay brecha.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Abr 09, 2015 12:16 pm

No estoy de acuerdo con los análisis que se hacen sobre la brecha del dolar. Quizás alguno de uds tenga una opinión distinta.
Tomando el mundo "no evasor", puede comprar dolares vía bancos o vía bolsa. Si lo hace vía bancos los consigue a oficial +20% (brecha con el blue 20%) si lo hace vía bolsa los consigue a 11.97 aprox (5% de distancia con el blue). En lo que respecta al consumo de dolares la brecha esta en el 5%.

Estas son las formas legales de ahorrar en dolares, consumir en dolares o hacerse de dolares para cualquier otra finalidad.

No veo ninguna brecha del 40%.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Abr 09, 2015 11:58 am

Billy Ray Valentine escribió:Tapatalk en celulares android, y te olvidas del quote. :100:

y cambiar el teclado qwerty con monitor de 20pulgadas, con lo chicato casi ciego q me estoy quedando de mirar tanto el mercadito??

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Abr 09, 2015 11:48 am

CHIQUI1 escribió:
["DiegoYSalir"] decia:
mas rapidamente el plazo fijo que reventar los ay24 ???

El chiquitiiiita dijo:
Te recomendaría un cursito de comprensión de textos amigo, sin que se ofenda, y te pongo un ej. a ver si asi lo entendes:
si mañana me surge la compra de un inmueble y en ese momento, te traban la operatoria de vender bonos contra dólares o el bono se hizo teta porque el viejo se tiro un pe** o porque el gobierno de turno comete un error garrafal de política económica, que CA RA JO haces???? :mrgreen:[/quote]

Comprendo el texto ... pero no comparto, al menos no cien por ciento.
Si me dijeras pongo un plazo fijo y duermo tranquilo, yase que Morenito trabo el mep durante un tiempo pero acaso en 2001 no tuvimos el corralito?

Nada, estamos siempre dando vueltas sobre lo mismo, es la decisión de cada uno, a mayor riesgo mayor tasa y no hay que dejar todos los huevos en la misma canasta ...

(que ******* este interface de mensajes!!!

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Abr 09, 2015 11:44 am

dongps

Mensajepor dongps » Jue Abr 09, 2015 11:43 am

waly26 escribió:La verdad que todos tienen razón en lo que plantean... una vez un amigo me dijo,..."cuando no tenés un mango, es una Kga.da pero también cuando tenés un ahorro!!!.... porque empiezan todas estas preguntas que si el banco... que si el gobierno.... que para moverla... que para tenerla encanutada en tu casa.... que una caja de seguridad.... que si un día cortan el MEP...esto es argentina... todas estas cosas te queman la bocha. :golpe:

te queman la bocha pero te permiten crecer mas rápido...para mi q vengo de abajo es una ventaja...para el que está arriba... q se cuide el toor :mrgreen:

volatil

Mensajepor volatil » Jue Abr 09, 2015 11:41 am

mil gracias Nadie y Billy Ray Valentine . Estos dolares precisan un mar de lavandina, (solo entrando a cuentagotas). Ahi la disyuntiva, lo veo al manco bastante fuerte , luego la sanata y el dólar pisado seguirá hasta que finalmente el mercado se lo lleve puesto.-

alfil

Mensajepor alfil » Jue Abr 09, 2015 11:33 am

Gaston89 escribió:La tasa en USD la marcan las lebacs en USD.

Por eso te garpan entre 3 y 3.50

nunca olviden que entre un deposito en CH / PF y un bono existe una enorme diferencia de riesgo , el deposito o PF bancario no puede pesificarse en ningun caso eso ya tiene antecedentes juridicos de sobra , un bono si..
el dolar ahorro sin percepción y en un PF a 3,2% te permite ir a buscar tus dolares billetes el 9/4/2016 pagandolos $ 8,70 , no esta bien ni mal es eso..a mi me sirve porque viajo en Mayo del 2016, a otro no..

juan78

Mensajepor juan78 » Jue Abr 09, 2015 11:30 am

waly26 escribió:La verdad que todos tienen razón en lo que plantean... una vez un amigo me dijo,..."cuando no tenés un mango, es una Kga.da pero también cuando tenés un ahorro!!!.... porque empiezan todas estas preguntas que si el banco... que si el gobierno.... que para moverla... que para tenerla encanutada en tu casa.... que una caja de seguridad.... que si un día cortan el MEP...esto es argentina... todas estas cosas te queman la bocha. :golpe:

:respeto: justamente por eso estimado, lo más sano es la DIVERSIFICACIÓN

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Abr 09, 2015 11:30 am

BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
08.04.2015
31.509 millones de dólares

¿Cómo que no hay dólares?

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue Abr 09, 2015 11:29 am

Billy Ray Valentine escribió:Nadie me respeta :roll:

O eso, o no respeto al otro :115:

andres614

Mensajepor andres614 » Jue Abr 09, 2015 11:28 am

Me dijo una amiga, ex trava, que CHIQUI, la tiene CHIQUITTIIIIIIIITTTTTAAAAA y blanditaaaaaaa, por eso estan burlista y genio sabelotodo. juaaaaaaaaaa con onda cheee

Volver a “Foro Bursatil”