HARG Holcim Argentina

Panel líder
Microsules Bernabo

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Abr 13, 2015 11:21 am

Se llevaron 11975 en venta a 10,20 de un saque... :arriba: :respeto:

empome

Mensajepor empome » Dom Abr 12, 2015 10:42 pm

creo que se va para arriba
aunque no tengo ni una

yabran

Mensajepor yabran » Dom Abr 12, 2015 1:45 pm

el viernes compré a $10.00.- y al mediodia cuando salgo de la cochera encuentro una bolsa de cemento Holcim tirada en la puerta... una señal ... acá en santa fe están arreglando todas las calles pre-elecciones... aguante la banda cementera

empome

Mensajepor empome » Vie Abr 10, 2015 7:52 pm

jubei escribió:estas son las historias de vida que da gusto leer en el foro, independientemente del tópico del activo donde estén :)
Una experiencia de pu%$ madre falerito, y es como todo en la vida... a los golpes se aprende.

No viene al caso, pero de SEMI tenes alguna opinion? hace rato que está pisoteada y eso que repartio dividendos y todo.

exitos.-

semino en el corto plazo podra subir
pero en el mediano y largo es un empome
rosario tiene cantidad de la empresa para todos y todas
compra dycasa
250.000.000 en el curro del metrobus vale la obra

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Vie Abr 10, 2015 7:33 pm

gracias lobo.algunas tengo para contar yo también,las mas recientes ...la que mencione del banquito que maneja falerito :mrgreen: , y la de apbr ...en la mulata estaba bastante comprado hace un tiempo ,cuando le costaba salir de los 65...y dije a esta la espero y le hago el doble...resulta que se va a 90, mi tio es milonguero y un ex gran bolsero, hoy mas chico ( un larguero que quiero imitar y del que tengo recuerdos de como se manejaba y realmente era para sacarse el sombrero y solo había terminado la secundaria,pura calle , un fenómeno total,algun dia contare una de las que emboco...) resulta que esta en la milonga y van de todo el mundo ,el sabia que la mujer de un brazuca habitue cuando venia a la argentina era empleada grosa en Brasil de Petrobras ,pero por respeto nunca le preguntaba nada de la empresa ,un dia se anima,le pregunta y el tipo le dice en portuñol , esta arruinada... ni nosotros invertimos ahí...le dijo va a terminar mal , venda y compre papeles de argentina que le gusten, esta tiene para rato largo....al otro dia me llama mi tio, me dice yo se que tenes bastantes y por ahí te quemo la cabeza ,pero no me puedo quedar sin decírtelo , yo voy a vender todas y me paso a otras ... y me cuenta esto...dije que hago ????... entonces empiezo a largar por los 90 y termino las ultimas arriba de 100, las vendia como pan caliente... :mrgreen:. depues se va a los 100 "y pico" y mejor ni acordarme...me ganaba como 100 evitas por papel...es tanto el respeto por mi tio que les aseguro que ni para adentro lo puteaba.no mucho después se cae a pedazos y dije en cuanto toque 60 compro unas poquitas para palpitarlas...cuando llega a los 50 compro un poquito mas , y de ahí cada 5 pesos que bajaba le entraba mas fuerte ...alrededor de los 30 le meti a fondo...al precio de hoy ,ya soy ganador en apbr ,pero como lo dijera por aquí , quiero ver de nuevo los 100,aunque a veces dudo si esperar hasta ahí...jajajaja. mas de una vez iba a tipearlo en el foro de apbr ,menos mal que no lo hice ,porque iba a quedar como el mas bobina de todos...jajajaja
hay muchas derrotas y victorias para contar y muchas entradas y salidas de papeles sin pena ni gloria.pero la adrenalina que esto genera es difícil de igualar...
como dice falerito un dia de estos cuento algunas de papeles que ya ni existen...
aca hoy me conformaba con los 10,50 pero no pudimos. el que tenga paciencia la juntara de verdad.
falerito ,a veces se ganan 2 carreras en un dia...y a usted le venia pasando seguido :respeto:
saludos para todos.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Abr 10, 2015 5:20 pm

de nada muchachos. aveces se me da x escribir algunas historias. una vez paso ployd x aca y me paso a conocer sos vos me decia .te hacia mas viejo :D jijicuando ande inspirado les voy a contar algunas historias mas. semino siempre fue ganador esa empresa y en la bolsa tambien. no la sigo. pero siempre anduvo bien. hoy aca mucha compra abajo pero para arribano pagan x ahora. parece q mueven algo las energeticas. y caputo ni hablar. seguro q se pasan algo a dycasa. se ve que el sector de la construccion va empezar a moverse. despues del cepo. espero que holcim empiece a ganar buena plata. buen finde. revanchero debe estar festejando la suba de caputo. y pbr. lo felicito. buen finde.

loboladino

Mensajepor loboladino » Vie Abr 10, 2015 12:38 pm

Gracias Fale por la historia, es importante para los que somos nuevos en esto escuchar a los que vienen con años de experiencia. Yo a mis 36 años estoy haciendo mi primer año en la bolsa, hacia tiempo que le tenia ganas pero por una cosa u otra no arrancaba. Vendi un lote en un country que tenia empomado de cuando me separe y le sume todo lo que tenia encanutado en evitas y me mande.
Hice un cursito, me compre varios libros y me puse a tradear. Menos mal que agarre un año de alza, porque con las cagadas que me mande, en otro momento me hubiera fundido. Perdi un poco al principio pero con la suba de las petroleras y un par de aciertos como esta recupere lo perdido y meti algo de ganancia.
La verdad que me tomo esto como una inversion a futuro, se que arranque tarde pero quisiera poder retirarme en unos 10 años; y veo muy dificil que deje esto en algun momento. Soy ambicioso pero precavido, diversifico y pongo en riesgo solo lo que estoy dispuesto a perder. En este trayecto fui identificando quienes aportan en los foros de buena leche y comparten lo que saben. Falero, Revanchero, Jaba, Resero entre otros no solo aportan sino que tambien nos tienen paciencia a los que por ahi posteamos alguna boludez desde la ignorancia. Esperemos que en los proximos años sean todos billonarios porque si es asi quienes seguimos sus pasos vamos a tener un par de millones acovachados. Abrazo

jubei

Mensajepor jubei » Vie Abr 10, 2015 8:30 am

estas son las historias de vida que da gusto leer en el foro, independientemente del tópico del activo donde estén :)
Una experiencia de pu%$ madre falerito, y es como todo en la vida... a los golpes se aprende.

No viene al caso, pero de SEMI tenes alguna opinion? hace rato que está pisoteada y eso que repartio dividendos y todo.

exitos.-

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Abr 09, 2015 11:21 pm

REVANCHERO escribió:falerito , hay de todo , en el banquito rojo me fui abajo de 20...esta bien, le gane mucho pero me perdi de ganar mucho mas y eso que soy de largo...es un juego que me encanta jugar ....y trato de mirar siempre al frente y pocas al costado.a usted le paso esto con apbr y seguramente le pasara con otras pero gano y gano mucho mas en otras y lo hace bien de frente ,por eso lo respeto :respeto: . aca ( en la bolsa ) hay democracia ,cuando nos sentimos cracks viene algún vivo y nos penetra de dorapa...estoy contento y tal vez algo de suerte también se necesita ,quería capu y estaba en la tribuna y decidi jugar el partido hace unas semanas y me salio bien y no llegue a las 50 pero quede cerca y ahora voy mirando con sonrisas verdes...la suerte fue entrar justo sobre la largada,algo me dijo apurate ...
aca estamos muy bien , quizás habría que pedirle al administrador que cambie el nombre por HOLCIM... :2230:
ojala mañana cerremos firme arriba de 10,50 ...
saludos para los cementeros y que siga muy bien !!!!!!!

en el 2007 agarre paty de lleno. la venia peleando como a minetti algo asi. meses y meses luchando. me acuerdo que iba a mendoza a esquiar ese viaje y entre a un ciber jaja nome olvido mas. la cosa que cuando vuelvo entra el balance de paty peor de lo que esperabamos. asi que despues de tanta lucha vendi las caucionadas y me quede con las genuinas. que no eran pocas. tambien vendi 200 lotes o 400 no recuerdo base 8 a 0,20. me los llevo arpenta.1600 pesos. alos 2 dias el 1 meta pagar paty. aldazabal creo q era es . ya habia rumores de venta. pero no habia pasado nada. no se si usted se acuerda. o alomejor en esa epoca se dedicaba al turf u otras actividades. la cosa que me habre quedado con la mitad de las que tenia y sin los lotes .los lotes los vendi x 3000 pesos o 4000. andaba mas rapido de reflejos que ahora en esa epoca asi que olfatie que a pesar del mal balance la empresa se vendia. recompre todo lo que pude. al otro dia. bameule vende a marfrig. de 7 al os 2 dias valia 14 y alasemana 18. la verdad que una alegria enorme. en esa epoca andaba maso y esa me salvo. los lotes que vendi a 0,20 alos 3 dias valian 9 pesos. año 2007 hablo. era plata. y habre vendido 40mil papeles a 7 la caucion. otras 400 lucas que me ganaba. como si eso fuera poco. ala semana mando a comprar 1000 lotes acindar a 0,01. ese lote toca 0,012. alos pocos dias acindar que tambien se vende o algo asi. otro fortunon que se mescapo. y asi para contar tengo miles. del año 87 que empece. alos 18 años. en el 92 me fundi. no tenia idea de loq era una baja. y la falta de experiencia me llevo a eso. esa leccion la aprendi. conoci muchos que quebraron. y algunos grandes varios palos verdes. yoiba todos los dias ala bolsa. .son historias largas. en el 96 con la crisis rusa gane buena plata ala baja. operaba de punta del este me acuerdo con 4 o 5 agentes x el cupo de lotes en descubierto. ahora no lo hago mas eso. ya tengo 46 y no quieor morder el polvo de nuevo. en el 97 98 nose en q me gaste la plata. nola perdi. ahi me acuerdo que el 13 me daba la oficina. era un shou eso. pareci gordon gekko..yo y 3 o 4 mas ibamos todos los dias. mozo todo teniamos :mrgreen: pero nose qpaso q se fue la plata. pero no la perdi ni nada en la bolsa. lindas epocas. la del 96 la que gane ala baja no me olvidare nunca mas. se distruta mucho mas ganar ala baja. perono lo hago mas. no me arriesgo mas. xeso too opero poco lote. y vivo. bien. de la bolsa. en el 2010 al 2012,.la pase mal. me pegaron feo en pbr despues de la emision. con gadafi todo eso. me recobtracompre en pbr pero muy apalancado. no podia creer el oil a 120 y pbr no movia. ts xom cvx todas volaron. pueden ver los graficos. del desastre que hicieron esos brasucas. unos ladrones 100 veces peor que los de aca. empomaron al mundo financiero entero. la hicieron bien. xeso pbr es una cosa a 7 dolares y otra a 15 o 20. cuando salga a flote otra vez la van a usar para bien del pueblo brasuca. exprimiendola bien. ojo. a 15 capaz q va. pero si mira los grafivos de ts xom cvx el oil fue una verguenza.lo del 2010. en el 2001 llame aun amigo que tiene como 60mil palos verdes la familia. el debe tener facil 8000.la madre. para ver si queria comprar 10 palos verdes en ggal y sentarse en el directorio. me dijo que no. mala leche. le dije lo mismo en rio a 5. tampoco.no invierto en argentina me dice. asi que me las rebusco solo. y no quiero que lleguen los viernes o sabados a veces. hago lo que me gusta,. veremos estos 10 años que vienen . si el pais sale adelante alomejor hacemos varios millones todos aca.eso espero. un abrazo. saludos .el q dice q abrio 4 abajo la bolsa es asi. ayer abrio el 10 arriba. o antes deayer. esono es mercado. las que se llevaron al cierre si. y se va seguir llevando. si hay. no creo que haya venta aca . los desplumamos a todos creo. los de estos niveles me refiero. :arriba:

loboladino

Mensajepor loboladino » Jue Abr 09, 2015 10:19 pm

Esta semana empece a engordar lindo. Entre el petroleo que me tenia mal, minetti y caputo ya estoy empezando a meter kilos. Espero llegar a las fiestas a punto para la carneada

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Abr 09, 2015 9:53 pm

Usted Falerito que sigue el papel, hoy porque arrancó un 4% abajo? Estuve a punto de comprar en ese momento pero opté por PATY. Mal no me fue, la agarré 5% abajo y terminó 1% arriba... Estoy rotando al panel general.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Abr 09, 2015 9:48 pm

[/quote]HOLA REVANCHERO ANDO APURADO. PERDONEME QUE NO LE CONTESTE AHORA. microsules bernardo fijate que se llevaron como 16000 papeles. no fue ninguna marca. no alcance aver bien. :arriba:[/quote]

16M? Que lo parió diría Mendieta... :114:
Esto sigue, yo hace unos días pensaba en que corregía...pero no. Tiene cuerda para rato!

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Abr 09, 2015 9:44 pm

Microsules Bernabo escribió:Quien pagó 10,25 a las 16:59?
Muy linda marca, jajajaja :mrgreen:

HOLA REVANCHERO ANDO APURADO. PERDONEME QUE NO LE CONTESTE AHORA. microsules bernardo fijate que se llevaron como 16000 papeles. no fue ninguna marca. no alcance aver bien. :arriba:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Abr 09, 2015 8:42 pm

Quien pagó 10,25 a las 16:59?
Muy linda marca, jajajaja :mrgreen:

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Jue Abr 09, 2015 8:19 pm

falerito , hay de todo , en el banquito rojo me fui abajo de 20...esta bien, le gane mucho pero me perdi de ganar mucho mas y eso que soy de largo...es un juego que me encanta jugar ....y trato de mirar siempre al frente y pocas al costado.a usted le paso esto con apbr y seguramente le pasara con otras pero gano y gano mucho mas en otras y lo hace bien de frente ,por eso lo respeto :respeto: . aca ( en la bolsa ) hay democracia ,cuando nos sentimos cracks viene algún vivo y nos penetra de dorapa...estoy contento y tal vez algo de suerte también se necesita ,quería capu y estaba en la tribuna y decidi jugar el partido hace unas semanas y me salio bien y no llegue a las 50 pero quede cerca y ahora voy mirando con sonrisas verdes...la suerte fue entrar justo sobre la largada,algo me dijo apurate ...
aca estamos muy bien , quizás habría que pedirle al administrador que cambie el nombre por HOLCIM... :2230:
ojala mañana cerremos firme arriba de 10,50 ...
saludos para los cementeros y que siga muy bien !!!!!!!

Volver a “Acciones líderes”