Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jubei escribió:estas son las historias de vida que da gusto leer en el foro, independientemente del tópico del activo donde estén
Una experiencia de pu%$ madre falerito, y es como todo en la vida... a los golpes se aprende.
No viene al caso, pero de SEMI tenes alguna opinion? hace rato que está pisoteada y eso que repartio dividendos y todo.
exitos.-
REVANCHERO escribió:falerito , hay de todo , en el banquito rojo me fui abajo de 20...esta bien, le gane mucho pero me perdi de ganar mucho mas y eso que soy de largo...es un juego que me encanta jugar ....y trato de mirar siempre al frente y pocas al costado.a usted le paso esto con apbr y seguramente le pasara con otras pero gano y gano mucho mas en otras y lo hace bien de frente ,por eso lo respeto. aca ( en la bolsa ) hay democracia ,cuando nos sentimos cracks viene algún vivo y nos penetra de dorapa...estoy contento y tal vez algo de suerte también se necesita ,quería capu y estaba en la tribuna y decidi jugar el partido hace unas semanas y me salio bien y no llegue a las 50 pero quede cerca y ahora voy mirando con sonrisas verdes...la suerte fue entrar justo sobre la largada,algo me dijo apurate ...
aca estamos muy bien , quizás habría que pedirle al administrador que cambie el nombre por HOLCIM...![]()
ojala mañana cerremos firme arriba de 10,50 ...
saludos para los cementeros y que siga muy bien !!!!!!!
Microsules Bernabo escribió:Quien pagó 10,25 a las 16:59?
Muy linda marca, jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], riverito, Semrush [Bot] y 310 invitados