Taz escribió:Cuando subí un gráfico con objetivo 7,60 me mandaron a la mierd@
Ahora a comerla (o a manyarla)
Y eso que no tengo ni una erar y aporto de onda...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:¿Viste Roberto ? : Salen supuestas malas noticias para las petroleras ayer y hoy suben las acciones de algunas
Roberto escribió:Acá lo encontré, gracias muchachos:
Inventarios de petróleo en EE.UU. subieron en casi 11 millones de barriles, la mayor alza en 14 años
http://moninvestnews.com/2015/04/08/inv ... n-14-anos/
Roberto escribió:Ya que hay varios de Ypf y apbr acá..otra recién salida del horno
Las reservas de petróleo de EEUU alcanzan su récord desde 1930 y el barril de crudo vuelve a los u$s 50
El barril tipo WTI descendió 6,6% después de que el Departamento de Energía norteramericano informara de un nuevo aumento en las reservas.
http://www.cronista.com/contenidos/2015 ... _0110.html
schopenhauer escribió:sí, por supuesto. Hasta hace 4 o 5 meses estaba en MCO AXP UPS GHC MA GCI WFC ERAR TS TECO y GGAL. Ahí liquidé gran parte y me quedé solo en WFC (todas) y AXP (algunas). Como justo bajó bastante TS por lo del petróleo recompré. Y hará una semana, cuando cayó apróx un 20% en un par de días, recompré GGAL. O sea, hoy e día estoy en WFC AXP TS y GGAL en orden de ponderacIón.
the shadow escribió:AMIGOS SIDERURGICOS EL DIVIDENDO ES DE $ 0,16 POR ACCION ES CORRECTO.![]()
schopenhauer escribió:Ah, no sabía que eras timbero Roberto! Pensé que invertías por fundamentos. Me sorprende lo de pampa, y recuerdo que también tenías facebook. Te falta tenér edenorSi se llega a enterar luch te va a gastar.
Roberto escribió: Es que algunos se hacen la película ellos mismos y se la creen...invierto por fundamentos en el 70 % de mi cartera a nivel local y en periodos prolongados estoy en 100 % en Erar, eso no quita que haga algunos tiros puntuales como indupa en su momento en el 2013 o pampa actualmente, que terminé de largar ya hace un par de semanas...igual no creas que siempre estoy 100 % erar
Tengo papeles en NYSE también, y FB las largué hace rato.
De paso ya que estamos...se puede saber que papeles tenes o te gustan??..nunca te vi escribir al respecto.
JOC escribió:Buenas tardes.
Consulta de un novato: la baja de estos dias se puede deber al vencimiento del proximo 17?
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dariomirabelli, davinci, el topo, elcipayo16, escolazo21, estefan23, Google [Bot], hipotecado, lazca, Leon, luis, Microsules Bernabo, Morlaco, Namber_1, notescribo, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo, wite38 y 352 invitados