COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Goenitz

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Goenitz » Mié Abr 08, 2015 9:45 pm

Rati escribió: Tornado me hiciste reir mucho con el comentario jajaja!!!

Estoy de vuelta aquí. lleve toneladas (jé) de la 4.05 a 0,025. Para un cortito.

Si sale mal me encuentran en el Delivery lavando platos. Porque mi esposo me echa de casa :mrgreen:

Ratiii!
Qué bueno tenerte de vuelta!
Se extrañan nuestras charlas de filosofía casera!

neofito

Mensajepor neofito » Mié Abr 08, 2015 9:45 pm

Ventarrón algún dia te voy a enseñar a invertir en bolsa :mrgreen:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Abr 08, 2015 9:38 pm

Longa escribió:llegaremos al ejercicio de manera inmejorable, todos la ven abajo de 3.3, cercano a los 2.90 / 3 para el jueves próximo
Torna!!! no sea cosa que tengan que correr y acariciemos los 4!!!! si la querían bien abajo, hoy era el día, despues de varias velas rojas. con el OIL en -6!!! con fuerte volumen, si querian bajarla, hoy podian meter un -6 y los $3 eran casi un hecho en cuestión de ruedas!!!

Exacto, hoy si querían la mataban pero apareció la mano fuerte cuando tenía que aparecer, están ahí.

Longa

Mensajepor Longa » Mié Abr 08, 2015 9:32 pm

Tornado882 escribió:Hoy el tres-cinco (el pajarito) salió a revolear para abajo como loco, del otro lado también jugó la dupla goleadora el napo y el carni.

El volumen en nominales fue alto, será pase entre agentes, lanzados, etc, etc, se vendrá algo groso en la asamblea del 17 de CGC? Fue algo de rotación a la COMEta por la baja del oil?.
Pero más allá de toda suposición acá la cuestión es que se chuparon 9.4 millones de nominales (mucho oculto) y esos no son minoritarios.

:2235:

llegaremos al ejercicio de manera inmejorable, todos la ven abajo de 3.3, cercano a los 2.90 / 3 para el jueves próximo
Torna!!! no sea cosa que tengan que correr y acariciemos los 4!!!! si la querían bien abajo, hoy era el día, despues de varias velas rojas. con el OIL en -6!!! con fuerte volumen, si querian bajarla, hoy podian meter un -6 y los $3 eran casi un hecho en cuestión de ruedas!!!

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mié Abr 08, 2015 9:27 pm

acumulacion en maximos :lol:

lo que faltaba :mrgreen:

ABC de la bolsa
vos andá a tomar la memi :bebe:

sabri, acá le doy la razón al mocoso insolente este ( :115: )

Hoy le dí de morfar a mi broker... entré con un pucho en 3,33 y salí a los dos minutos al mismo precio. Me traicionó la mente. Qué disfruten las comisiones, no me importa! Para mi es distribución. Ayer subí mi gráfico justificando mi postura. Estamos en máximos y es muy probable que corrija. El ciclo siempre se repite.

Puede fallar? Por supuesto!!! Tal vez deba correr...

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Abr 08, 2015 9:25 pm

Hoy el tres-cinco (el pajarito) salió a revolear para abajo como loco, del otro lado también jugó la dupla goleadora el napo y el carni.

El volumen en nominales fue alto, será pase entre agentes, lanzados, etc, etc, se vendrá algo groso en la asamblea del 17 de CGC? Fue algo de rotación a la COMEta por la baja del oil?.
Pero más allá de toda suposición acá la cuestión es que se chuparon 9.4 millones de nominales (mucho oculto) y esos no son minoritarios.

:2235:

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Mié Abr 08, 2015 9:16 pm

Hable son respeto , le aviso que soy libre para escribir donde quiero , siempre y cuando los respete !!!!
Cosa que usted no hace me trato de cigarrillo

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Mié Abr 08, 2015 9:14 pm

Gracias por sus frases son muy alentadoras !!!!!

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Mié Abr 08, 2015 9:14 pm

Elhombreaccion escribió:Perdon por escribir aca pero parece ser que en metr se quiere ayudar a peloco a buscarle hospitales por los delirios !!!!!!

Flaco sos infumable. No sos ni simpático ni productivo. Este es un foro serio o por lo menos intenta serlo

Rati

Mensajepor Rati » Mié Abr 08, 2015 9:13 pm

Conde volvé que necesito algún emoticon tuyo pa' no quebrar mi racha ante jugadas arriesgadas!!!

Por cábala vió :mrgreen:

DMF

Mensajepor DMF » Mié Abr 08, 2015 9:08 pm

Sali vende humo, a vos no te necesitamos, necesitamos que vuelva EL CONDE
Elhombreaccion escribió:Perdon por escribir aca pero parece ser que en metr se quiere ayudar a peloco a buscarle hospitales por los delirios !!!!!!

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Mié Abr 08, 2015 8:59 pm

Perdon por escribir aca pero parece ser que en metr se quiere ayudar a peloco a buscarle hospitales por los delirios !!!!!!

neofito

Mensajepor neofito » Mié Abr 08, 2015 8:56 pm

Hoy se vio que realmente tienen mucha plata y muchos nominales y parece que se armó una guerra entre operadores y nosotros la vimos pasar de arriba. Estaban dispuestos a seguir haciéndola bajar hoy hasta que alguien entró sabiendo que iba a entregar toda la cantidad de papeles que hagan falta para bajarla. Lo arinconaron al vendedor para que entregue papeles y se desprendió de varios

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Abr 08, 2015 8:55 pm

COME va a resistir cualquier escenario del Merval, hoy me gustó como se portó! :respeto:
Me parece que a menos de 3 no voy a conseguir nada :(
Me conformo con las que tengo :mrgreen:

Rati

Mensajepor Rati » Mié Abr 08, 2015 8:47 pm

Arnaldo007 escribió:yo no la quise pagar 0,02
espero que mañana la cometa suba un tres % y ahi van aparecer un monton de preguntas

No te digo un 20, pero con un 5 y medio % está en 3.60. Y las expectativas cambian en dos segundos y todos compran.

Con venderlas en 0,05 soy feliz

Volver a “Acciones líderes”