TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
encima se afanaron un dividedo. siempre pagaron dos.va fangulo 

qe dividendo mas miserable metanselo en tujeee 

-
the shadow escribió:AMIGOS SIDERURGICOS EL DIVIDENDO ES DE $ 0,16 POR ACCION ES CORRECTO.![]()
Entonces si el martes es el corte de cupon la cotización abriría 0,16 mas abajo del cierre del lunes y las bases de las opciones bajarían 0,16. La base ERAC7.87AB se transformaría en ERAC7.71AB.
Si como suele suceder en el día el papel recupera los 0,16 esa base a la cotización de hoy de erar estaría ITM.
Es correcto lo que afirmo? Recién me llevé unos lotes para un tiro de corto.

-
schopenhauer escribió:Ah, no sabía que eras timbero Roberto! Pensé que invertías por fundamentos. Me sorprende lo de pampa, y recuerdo que también tenías facebook. Te falta tenér edenorSi se llega a enterar luch te va a gastar.
Roberto escribió: Es que algunos se hacen la película ellos mismos y se la creen...invierto por fundamentos en el 70 % de mi cartera a nivel local y en periodos prolongados estoy en 100 % en Erar, eso no quita que haga algunos tiros puntuales como indupa en su momento en el 2013 o pampa actualmente, que terminé de largar ya hace un par de semanas...igual no creas que siempre estoy 100 % erar
Tengo papeles en NYSE también, y FB las largué hace rato.
De paso ya que estamos...se puede saber que papeles tenes o te gustan??..nunca te vi escribir al respecto.
sí, por supuesto. Hasta hace 4 o 5 meses estaba en MCO AXP UPS GHC MA GCI WFC ERAR TS TECO y GGAL. Ahí liquidé gran parte y me quedé solo en WFC (todas) y AXP (algunas). Como justo bajó bastante TS por lo del petróleo recompré. Y hará una semana, cuando cayó apróx un 20% en un par de días, recompré GGAL. O sea, hoy e día estoy en WFC AXP TS y GGAL en orden de ponderacIón.
JOC escribió:Buenas tardes.
Consulta de un novato: la baja de estos dias se puede deber al vencimiento del proximo 17?
Saludos.
Yo te diría que es por el dólar y porque compró el zorro, pero no lo voy a decir

Buenas tardes.
Consulta de un novato: la baja de estos dias se puede deber al vencimiento del proximo 17?
Saludos.
Saludos.
Hub escribió:si nadie lo hace lo voy a tener que llamar yo
volve jhonny red, te perdonamos
Le erró por 6 meses nada más (y nada menos).
the shadow escribió:AMIGOS SIDERURGICOS EL DIVIDENDO ES DE $ 0,16 POR ACCION ES CORRECTO.![]()
Si, pero creo que no era un número redondo. Es $0,16 y alguito más.
el precio y las opciones aparecen descontadas pero seguramente van a estar disponibles pasado los 10 días ya que tienen que verificar las retenciones de bs personales
-
AMIGOS SIDERURGICOS EL DIVIDENDO ES DE $ 0,16 POR ACCION ES CORRECTO.

longa101 escribió:barbaro, gracias Roberto!
es decir que el martes tendria que abrir con el precio descontado del corte de cupon?
Sí.
PepeLotas escribió:Roberto
Las acciones internacionales (No se si se dira de esa forma), las compras/bas en la bolsa local u operas/bas con agente de bolsa de EEUU?
Las compro en soc. de bolsa local, el inconveniente es que te rompen el culo..USD 35 por cada operación y ya no aceptan más clientes para operar afuera, yo estoy hace rato y a veces diversifico con acciones Argentas vía ADRs..por eso a nivel local en pesos muchas veces estoy 100 % Erar, ya que algunas veces tengo Adrs....lo voy variando.
barbaro, gracias Roberto!
es decir que el martes tendria que abrir con el precio descontado del corte de cupon?
Roberto
Las acciones internacionales (No se si se dira de esa forma), las compras/bas en la bolsa local u operas/bas con agente de bolsa de EEUU?
Hasta el lunes...el martes ya es Ex cupón ( 72 hs previas a la fecha de pago que es el viernes 17 )...en opciones es diferente