sabrina escribió:qué desmoralizador es que un papel se encuentre en determinado valor debido a 3 ó 4 tránsfugas/ malechores, que se ponen de acuerdo. Lo más desmoralizante es que esos 3 ó 4 tengan más fuerza que cualquier fundamental o at (aunque aclaro que si bien lo tengo en cuenta al at porque hay mucha gente que lo sigue y opera en consecuencia a la vez siempre me pareció un poco una sarassa de aquéllas)
En fin...
Yo que soy una persona impulsiva en algunos aspectos de mi vida la verdad que puedo decir que por suerte en la bolsa no lo soy. Cada vez que entro o salgo de un papel lo hago con fundamentos que a mí me resultan suficientes. Y no entro o salgo de un papel porque me desmotive una situación que creo pasajera. No puedo decir lo mismo de mi ánimo. Mi ánimo sí fluctúa al ritmo del papel en el que me encuentro comprada. Digamos que hoy mi ánimo es lateral bajistaY no sé si habrá rebote o se irá al quinto infierno. Aunque claro, siempre es pasajero. A no ser que esté en apbr, pero por suerte no.
muy bien sabri. yo me quede una salidita de lunes a viernes y talvez lunes. espero que no me salga muuuy cara. capaz me mande la cagada del año. pero bueh. a veces hay que tomar deciciones. lo hizo por una razon. obvio jamas fogoneo la baja ni la suba. en esta espero la baja. pero callado no mas.