cocodrilo_12 escribió:no se entiende una m lo que puse jaja
igual ya sé lo que hiciste

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:no se entiende una m lo que puse jaja
sabrina escribió:qué desmoralizador es que un papel se encuentre en determinado valor debido a 3 ó 4 tránsfugas/ malechores, que se ponen de acuerdo. Lo más desmoralizante es que esos 3 ó 4 tengan más fuerza que cualquier fundamental o at (aunque aclaro que si bien lo tengo en cuenta al at porque hay mucha gente que lo sigue y opera en consecuencia a la vez siempre me pareció un poco una sarassa de aquéllas)
En fin...
Yo que soy una persona impulsiva en algunos aspectos de mi vida la verdad que puedo decir que por suerte en la bolsa no lo soy. Cada vez que entro o salgo de un papel lo hago con fundamentos que a mí me resultan suficientes. Y no entro o salgo de un papel porque me desmotive una situación que creo pasajera. No puedo decir lo mismo de mi ánimo. Mi ánimo sí fluctúa al ritmo del papel en el que me encuentro comprada. Digamos que hoy mi ánimo es lateral bajistaY no sé si habrá rebote o se irá al quinto infierno. Aunque claro, siempre es pasajero. A no ser que esté en apbr, pero por suerte no.
sabrina escribió:qué desmoralizador es que un papel se encuentre en determinado valor debido a 3 ó 4 tránsfugas/ malechores, que se ponen de acuerdo. Lo más desmoralizante es que esos 3 ó 4 tengan más fuerza que cualquier fundamental o at (aunque aclaro que si bien lo tengo en cuenta al at porque hay mucha gente que lo sigue y opera en consecuencia a la vez siempre me pareció un poco una sarassa de aquéllas)
En fin...
Yo que soy una persona impulsiva en algunos aspectos de mi vida la verdad que puedo decir que por suerte en la bolsa no lo soy. Cada vez que entro o salgo de un papel lo hago con fundamentos que a mí me resultan suficientes. Y no entro o salgo de un papel porque me desmotive una situación que creo pasajera. No puedo decir lo mismo de mi ánimo. Mi ánimo sí fluctúa al ritmo del papel en el que me encuentro comprada. Digamos que hoy mi ánimo es lateral bajistaY no sé si habrá rebote o se irá al quinto infierno. Aunque claro, siempre es pasajero. A no ser que esté en apbr, pero por suerte no.
Tornado882 escribió:Respeto el nivel de 3.30/33, reboto en la bbar media y dejo una linda velita para mañana.
carlob escribió:Saludos al b....de rivas.....taradito total.......no tiene idea do lo mio...solo habla de idiota que es...pero lo saludo igual...
carlob escribió:El 35 hizo esto muchas veces en ceco2...repartia y repartia...y luego recompro mucho mas abajo......siempre paso eso...veremos aqui...
![]()
Yair escribió:¿Cómo m***** hacen para subir imágenes?
Athila escribió: Con la tecla izq. mouse sobre la imagen apretás copiar y por último y sobre el cuadro de escritura apretás el der. mouse en img y colocás lo copiado con el der. mouse
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, Charly-N, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 381 invitados