COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Piso del canal alcista.
Pd: gracias Athila!
Pd: gracias Athila!
- Adjuntos
-
- Dibujo.JPG (28.63 KiB) Visto 429 veces
-
Sí Marco.. el 07 rotito 

Yair escribió:¿Cómo m***** hacen para subir imágenes?
Con la tecla izq. mouse sobre la imagen apretás copiar y por último y sobre el cuadro de escritura apretás el der. mouse en img y colocás lo copiado con el der. mouse
-
marcelo1975 escribió:Mañana puede ser cualquier cosa. Pero me inclino a que abrirá hacia abajo para luego estar cerca de los $3.50/3.55
ya que estas me decis cual sale en el quini?

marcelo1975 escribió:Mañana puede ser cualquier cosa. Pero me inclino a que abrirá hacia abajo para luego estar cerca de los $3.50/3.55
Para mi 10%

¿Cómo m***** hacen para subir imágenes?
-
neofito escribió:Lo que dije, falta mas volumen en la zona de 3.40 para poder subir, igual ya es el fin de las bajas
El AT no creo que te sirva de mucho cuando hay agentes que la bajan una y otra vez y tienen nominales para hacer lo que quieran
-
neofito escribió: No, en realidad me gusta romperle las b...las a la gente que no sabe, a los que saben no los jodo
A los que somos nuevos nos serviría todo aporte que hagan los que tienen más experiencia.
Me perdi el hermoso intra, de 3,27 a 3,42, beautiful, unos cuantos mangos. Estaba esperando el aguijonazo y me parecia 3,24, pero vi que habian puesto unos manguitos en 3,27. La Bolsa siempre da revancha.
-
Mañana puede ser cualquier cosa. Pero me inclino a que abrirá hacia abajo para luego estar cerca de los $3.50/3.55
Guasquetardi bursatil escribió:Neofito, dejate de romper las bolas y explicalo ahora!
No, en realidad me gusta romperle las b...las a la gente que no sabe, a los que saben no los jodo
Lo que dije, falta mas volumen en la zona de 3.40 para poder subir, igual ya es el fin de las bajas
- Adjuntos
-
- big (12)t.gif (12.14 KiB) Visto 364 veces
hoy la 3 abr llego a estar 25 % arriba, hicieron cerrar a muchos obligadamente cuando metio la suba hasta los 3,45 .. despues el cierre que todos conocemos, estoy igual que sabri, sin dar un veredicto a lo acontecido el dia de hoy .. cuando estan los COME GATOS se puede esperar cualquier cosa
-
Que lindo! TRADING a fulllllll!!!!!! 

-
cabeza70 escribió:el problema es que es mucho volumen para subir muy poco...mmm...veremos.
Cada vez que subia daban a la baja la cantidad que hiciera falta.