Pocoyo escribió: La clase media tilinga este año reventó la costa argentina. Sepamos diferenciar por favor...
De que hablas pocoyo? Me parece que te confundiste de termino
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pocoyo escribió: La clase media tilinga este año reventó la costa argentina. Sepamos diferenciar por favor...
fabio escribió: efectivamente es así vas al Uruguay y sale la electrónica la mitad de acá, ahora si vas a comparar Pinamar con Punta del Este o Miami estas en el horno, se ve que no conoces nada, para andar todo el día entre la tierra me quedo en casa
fabio escribió:No me considero clase media y te lo aclaro ya cuando se vaya el Kk 50% te vas a quedar corto de pobres
fabio escribió: no sos gil porque te leo todo los días las pavadas que escribís , ademas no necesito de ningún gobierno para que me vaya bien en la vida, se logra con trabajo y honestidad, por supuesto con un poco de inteligencia que es la que te falta a vos.-
saludos
seguí con el relato , no te diste cuenta que de los últimos 26 años el peronismo gobernó 24?
DiegoYSalir escribió:O si podes recuperar el 35% y te haces traer por alguien el celu, la tablet, alguna consola etc...
rivas144 escribió:La clase media tilinga lo que hace es lo siguiente, dicen uh en miami están dos pesos las cosas, compremos todo con la tarjeta, reventemoslá, después vemos como la pagamos, y terminan pagando el mínimo de la tarjeta, con un CFT de 80% anual
fabio escribió: pobre tipo das pena.- salgo y miro todos los días la calle no soy un gil que necesita ver un medio para darse cuenta, o esperar que le digan que tiene que votar, porque seguro que todavía no sabes ni a quien votar, tal vez piñon fijo o Nazarena Velez te da lo mismo, si total te van a decir que quien tenes que votar, por eso para mi sos un gil.-
saludos
DiegoYSalir escribió:viva peron, vivan los pesitos argentinos que gracias a vanoli cada dia valen mas! jajaaa... viva peron y viva la patria
un beso al nuevo amigo fabio, un gusto no tengo el placer de tener ni idea quien sos pero evidentemente vos si ... y bueno capaz sos lector de revista caras o cosas asi... o de la TV, nada, un beso pibe!
fabio escribió:rivas 144 querido hace 5 años que compro dolares, a ver que compraste hace 5 años vos y cuanto ganaste?
rivas144 escribió: Bonos argentinos fabio.
$11.90 el dólar bolsa por RO15, Vanoli sos mi ídolo
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], Sir y 186 invitados