Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Abr 08, 2015 7:04 pm

me da pena leer argentinos tan pobre en un país tan rico, saludos amigo, seguí participando son los giles necesario

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Abr 08, 2015 7:03 pm

fabio escribió: pobre tipo das pena.- salgo y miro todos los días la calle no soy un gil que necesita ver un medio para darse cuenta, o esperar que le digan que tiene que votar, porque seguro que todavía no sabes ni a quien votar, tal vez piñon fijo o Nazarena Velez te da lo mismo, si total te van a decir que quien tenes que votar, por eso para mi sos un gil.-
saludos

no pavote, tengo tiempo y lo tomo con mucha seriedad, no me vas a entender xq no te da la cabeza, segui comprando dolar bolu!

fabio

Mensajepor fabio » Mié Abr 08, 2015 6:59 pm

DiegoYSalir escribió:viva peron, vivan los pesitos argentinos que gracias a vanoli cada dia valen mas! jajaaa... viva peron y viva la patria
un beso al nuevo amigo fabio, un gusto no tengo el placer de tener ni idea quien sos pero evidentemente vos si ... y bueno capaz sos lector de revista caras o cosas asi... o de la TV, nada, un beso pibe!

pobre tipo das pena.- salgo y miro todos los días la calle no soy un gil que necesita ver un medio para darse cuenta, o esperar que le digan que tiene que votar, porque seguro que todavía no sabes ni a quien votar, tal vez piñon fijo o Nazarena Velez te da lo mismo, si total te van a decir que quien tenes que votar, por eso para mi sos un gil.-
saludos

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Abr 08, 2015 6:56 pm

fabio escribió:rivas 144 querido hace 5 años que compro dolares, a ver que compraste hace 5 años vos y cuanto ganaste?

rivas144 escribió: Bonos argentinos fabio.
$11.90 el dólar bolsa por RO15, Vanoli sos mi ídolo :mrgreen:

Los dos tienen razon bonos y acciones en cartera blanca y dolares en cartera negra :mrgreen: :mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Abr 08, 2015 6:53 pm

viva peron, vivan los pesitos argentinos que gracias a vanoli cada dia valen mas! jajaaa... viva peron y viva la patria
un beso al nuevo amigo fabio, un gusto no tengo el placer de tener ni idea quien sos pero evidentemente vos si ... y bueno capaz sos lector de revista caras o cosas asi... o de la TV, nada, un beso pibe!

fabio

Mensajepor fabio » Mié Abr 08, 2015 6:52 pm

también tengo boden 2015 comprados a 600 700 y 930 en agosto del año pasado y mucho aa17, estoy totalmente dolarizado

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Abr 08, 2015 6:49 pm

fabio escribió:rivas 144 querido hace 5 años que compro dolares, a ver que compraste hace 5 años vos y cuanto ganaste?

Bonos argentinos fabio.
$11.90 el dólar bolsa por RO15, Vanoli sos mi ídolo :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Abr 08, 2015 6:48 pm

también compre aluar en agosto a 4,00 pesos y la vendi a 12,20 hace 15 días, pero el dolar es el dolar, es el que te permite comprar una propiedad en el extranjero, tomar el cafe donde quieras etc etc, todo lo otro es para pasar el tiempo, siempre todos y hasta vos inclusive vas a sacar la cuenta cuantos dolares ganaste o vos sacas la cuenta cuantos autrales ganaste?

fabio

Mensajepor fabio » Mié Abr 08, 2015 6:46 pm

rivas 144 querido hace 5 años que compro dolares, a ver que compraste hace 5 años vos y cuanto ganaste?

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Abr 08, 2015 6:44 pm

fabio escribió: no sos gil porque te leo todo los días las pavadas que escribís , ademas no necesito de ningún gobierno para que me vaya bien en la vida, se logra con trabajo y honestidad, por supuesto con un poco de inteligencia que es la que te falta a vos.-
saludos
seguí con el relato , no te diste cuenta que de los últimos 26 años el peronismo gobernó 24?

Un poco de inteligencia dice el que se durmió un año y medio con los dólares en efectivo, que marmota por favor :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Abr 08, 2015 6:43 pm

DiegoYSalir escribió:fabio tenes razón soy un gil, pero por ponerme a discutir con gente que no esta a mi altura de capacidad intelectual y necesita agraviar cuando su propia incapacidad no le permite razonar y devolver una respuesta, digamos acorde...
si me permitis te doy un consejo, informate, estudia, lee, no creas todo lo que te dicen ... ya vas a estar mejor, tu puedes!

no sos gil porque te leo todo los días las pavadas que escribís , ademas no necesito de ningún gobierno para que me vaya bien en la vida, se logra con trabajo y honestidad, por supuesto con un poco de inteligencia que es la que te falta a vos.-
saludos
seguí con el relato , no te diste cuenta que de los últimos 26 años el peronismo gobernó 24?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Abr 08, 2015 6:36 pm

Billy Ray Valentine escribió:O si podes recuperar el 35% y te haces traer por alguien el celu, la tablet, alguna consola etc...

si pero son excluyentes, digo, o viajas tarjeteas y recuperas el 35 o " te haces traer" ...
o digamos que sos muy valiente de entregar supongamos tu tarjeta y DNI al que viaja, suponiendo obviamente alguien de confianza, pero te quiero ver como justificas ese gasto en el exterior sin tener la correspondiente salida del pais... mmmmm... yo no me ensuciaria... seguro el-che-gar-chay te toca a la puerta antes que te llegue el resumen a tu casilla...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Abr 08, 2015 6:33 pm

rivas144 escribió:La clase media tilinga lo que hace es lo siguiente, dicen uh en miami están dos pesos las cosas, compremos todo con la tarjeta, reventemoslá, después vemos como la pagamos, y terminan pagando el mínimo de la tarjeta, con un CFT de 80% anual :mrgreen:

jajajaaa... tal cual, yo hice algo parecido, digo hasta eso de "luego vemos como la pagamos" ... pero antes del vto frunci el locu, escurri las piedras, vendi la bici del nene y las barbies de la nena, al final bueno, tuve que achicar mi comitente :111:
y con eso pague pero siempre el total, el comportamiento se repitio pero no con tanto impacto en el siguiente vto (esta vez se salvo la comitente :respeto: no iba a perderme de perder unos manguitos en la bolsa) y ya saque la nariz de abajo del agua

pero me siento un poco identificado y comparto, hay gente sobretodo gente grande que te dice, dejaaaaa... para que voy a pagar el total si son 200 pesos mas! (o 300 o 500... de terror) ni se fijan el coeficiente vos decis loco te comes 2 asados con eso y me invitas que yo te lo hago (mi suegra por ejemplo jejejejeee....

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Abr 08, 2015 6:19 pm

rivas144 escribió:La clase media tilinga lo que hace es lo siguiente, dicen uh en miami están dos pesos las cosas, compremos todo con la tarjeta, reventemoslá, después vemos como la pagamos, y terminan pagando el mínimo de la tarjeta, con un CFT de 80% anual :mrgreen:

Y después repiten que las cosas salen mucho más barato que acá, cuando en realidad la pagaron mucho más caras por el costo financiero de la tarjeta, un éxito argentino :mrgreen:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Abr 08, 2015 6:17 pm

La clase media tilinga lo que hace es lo siguiente, dicen uh en miami están dos pesos las cosas, compremos todo con la tarjeta, reventemoslá, después vemos como la pagamos, y terminan pagando el mínimo de la tarjeta, con un CFT de 80% anual :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”