TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
jaja estoy seguro que si largo unos pelpa, mete un +5% y me dan ganas de cortarme la c....a
-
resero escribió:papel rechoto. eso es siderar. empresa bien pero papel cho**. hay empresas malas con buenos papeles. aca es al revez
Eh don Resero, ¿que le anda pasando?. Hasta hace poco daba cátedra sobre bolsa, sobre la chaucha, pasaba recetas de cocina, enseñaba la parábola del zorzal, etc., etc., etc.
Ultimamente solo lo veo putear. Yo entiendo que putee en APBR porque es un papel para huevos de plomo pero acá en Siderar puede dormir sin frazada. Voto para que vuelva el Resero anterior que alegraba al foro ... !!!
Perdón 1500 papeles de mie*** me dieron
2000 papeles de mier.da me dieron en 7,75
...cagones...los espero en 7,73 con algo 

resero escribió:papel rechoto. eso es siderar. empresa bien pero papel cho**. hay empresas malas con buenos papeles. aca es al revez
Va subiendo un 30% maso en el año...
Hay cosas que subieron más? Sí, obvio...
papel rechoto. eso es siderar. empresa bien pero papel cho**. hay empresas malas con buenos papeles. aca es al revez
Mepa que la quieren llevar para abajo...
Compraré si puedo mordisquear algo...
Compraré si puedo mordisquear algo...
Como le cuesta mantenerse... ni siquiera subir... mantenerse!! 

-
rivas144 escribió: Seguro Talma, Brasil va a ser un buen negocio, pero primero hay que terminar de exprimir Argentina, al menos asi lo veo yo.
Ojo no nos exprima antes ...
Industria automotriz mexicana con cifras positivas
La producción, exportación y ventas para el mes de marzo reportaron números muy buenos
http://www.autopistas.com.mx/5302.html
Me parece que en el Q1/15 Ternium México va a venir muy bien, las cifras de la construcción son buenas también.
La producción, exportación y ventas para el mes de marzo reportaron números muy buenos
http://www.autopistas.com.mx/5302.html
Me parece que en el Q1/15 Ternium México va a venir muy bien, las cifras de la construcción son buenas también.
talma escribió:YO ESTOY A PARTE 2 3 PAPELES EN VALE VZA A SER UN GRAN NEGOCIO
Seguro Talma, Brasil va a ser un buen negocio, pero primero hay que terminar de exprimir Argentina, al menos asi lo veo yo.
YO ESTOY A PARTE 2 3 PAPELES EN VALE VZA A SER UN GRAN NEGOCIO
talma escribió:rivas te fuiste del papel cuales son tus funamentos
si estas en pbr cuidte cuanel 15-4 presente balnce auditado
se puede hacer percha o es un gran negocio HAY MUCHO RIESGO
Querido Talma como estas? Saque la mitad de la posicion en 8 pesos hara unas dos semanas, la otra mitad mantengo, me gusta la empresa y sus fubdamentos, pero justo ahora no es beneficiada.
PBR no tengo, estoy en YPF y PESA hace un mes masomenos, 303.50 y 6.90 mis entradas respectivamente, esta documentado en el foro correspondiente de cada papel

rivas te fuiste del papel cuales son tus funamentos