COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Che viejo me importa tres carajos el impuesto a las ganancias, seas K o anti K tenes un foro para eso
Otra vez la jaulita en las colas, entre 3,39 y 3,34...
Con este K no se metan es identico adsxiz
Galaico escribió:el 85% de los trabajadores envidia tu situaciónpero siempre podés elegir que pongan impuesto a la renta financiera y saquen el impuesto que dicho sea de paso en otros paises es mucho mayor y sino ya sabes macri te baja los impuestos
mkb escribió:La escala del impuesto a las ganancias esta atrasadisimos... x mas que sea el 15% que decis el que la paga.
Militancia pelo**** K al foro de Actualidad y Politica por favor
Yo pense que eran todos rentados... pero no, son pelot**** de naturaleza.
Galaico escribió:el 85% de los trabajadores envidia tu situaciónpero siempre podés elegir que pongan impuesto a la renta financiera y saquen el impuesto que dicho sea de paso en otros paises es mucho mayor y sino ya sabes macri te baja los impuestos
En qué mundo vivís? En que país alguien que gana aprox U$S 1200 paga ganancias???
-
neofito escribió:Depende, hay veces que son operaciones propias, otras mandato de clientes
entonces eso q pone torna no te dice nada. Puede ser un pascual que opera con ese broker
La escala del impuesto a las ganancias esta atrasadisimos... x mas que sea el 15% que decis el que la paga.
ese nro es es de matricula o de participante??
Depende, hay veces que son operaciones propias, otras mandato de clientes
De que laburas reincidente?
el 85% de los trabajadores envidia tu situación
pero siempre podés elegir que pongan impuesto a la renta financiera y saquen el impuesto que dicho sea de paso en otros paises es mucho mayor y sino ya sabes macri te baja los impuestos 

Pajarito sigue vendiendo, para mi q esta haciendo CCl, lo cual creo q no se puede
Afuera se opero algo
Cnv obvio mira para otro lado
Afuera se opero algo
Cnv obvio mira para otro lado

-
ambito paso a ser otro medio K, asi que ahora cfk es hermosa, honesta y generosa
perdon el off-topic
hoy recibi mi nuevo recibo de sueldo, casi falto que haga una denuncia por violacion al bolsillo por ese put. impuesto a las ganancias

perdon el off-topic
hoy recibi mi nuevo recibo de sueldo, casi falto que haga una denuncia por violacion al bolsillo por ese put. impuesto a las ganancias

-
Es "el agente" el que intenta bajarla o usuarios comunes que operan a través de ese agente?
-
Cordobes98 escribió:
De un lado ML (vta) - del otro el primero de la lista y los rosarinos.
A sacar platea
quien es ml? Que número de agente?
ML = tricota cinco[/quote]
y sigue.. y lo comieron
- Adjuntos
-
- cc.png (6.3 KiB) Visto 308 veces