COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Esta situación está generando hostilidad entre los foristas, me parece 

Jaja. Sabri entró con los tapones de punta 

-
No Sabri, yo lo conozco a este murdock, se llama Máximo, Tranquila. Es buena gente.
sabrina escribió:vos andá a tomar la memi
cuando me llegues a los talones hablame beba
mientras tanto dirigite a mi mano

No se olviden que hay mucho vendido de aire aca y tratan de frenar la suba, por eso el volumen...
Si no quisieran que ejerzan, el papel hoy estaria en 3.7 por lo menos...
Si no quisieran que ejerzan, el papel hoy estaria en 3.7 por lo menos...
-
Hub escribió:acumulacion en maximos![]()
lo que faltaba
vos andá a tomar la memi

-
hace 3 años que tengo este activo, es mas si hay gente q lee el foro de come desde ese tiempo sabe que yo siempre fui comprador, hasta les decia que sociedades de bolsa vendian en descubierto y la bajaban para cobrarse las primas ( el 1 y el 114) tbm cuando salio para comprar la parte de cgc y tambien el pozo de pesa a descuento, ahora les digo q para mi va a estar asi, me encanta la compañia y se va a transformar en una empresa 100% petrolera... no me interesa meterle el dedo a nadie /( salvo el q se me cago de risa semana pasada cuando dije q iba a bajar y queria hacerme quedar como un gil) , ojala todos ganen, yo hoy opero volatilidad y para mi estan muy caras por eso lo hago, tampoco soy tonto, si bajan compro base mas baja y me quedo hedge ...
Peloco, no es éste el mismo Murdd de antes. 

Raro que come tenga tanto volumen y neutra o casi.
Las veces que pasó esto sabemos que sucedió.
Marce, la escotilla, por favor.
Las veces que pasó esto sabemos que sucedió.
Marce, la escotilla, por favor.
acumulacion en maximos
lo que faltaba

lo que faltaba

-
mmarcodelpont escribió:jaja no entiendo xq les molesta tanto que en mi opinion no va a subir en el corto plazo y lanzaria... no estoy diciendo que es una empresa de mie***, valia 1.50 a ppio de año, vale 3,35 esta perfecto que lateralice un poco, relajense hay distintas opiniones
Es valida la opinion Mercedes. A nadie le molesta
mmarcodelpont escribió:jaja no entiendo xq les molesta tanto que en mi opinion no va a subir en el corto plazo y lanzaria... no estoy diciendo que es una empresa de mie***, valia 1.50 a ppio de año, vale 3,35 esta perfecto que lateralice un poco, relajense hay distintas opiniones
al revés, por favor seguí opinando, uno aprende más leyendo a los que hacen una lectura diferente
Hasta q no absorba la venta no va a despegar y puede ser q clave un Doji hoy y mañana recien despegue!
Muchachos, no se dan cuenta, la orden es tenerla a punto de estallar, esto incentiva la compra y venta.
En el momento de definición pasa la berredora

En el momento de definición pasa la berredora