COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No hay cosa que quiera mas que ver correr a los desagradables lanzadores antes del ejercicio. Me importa poco ganar unos pesos, solamente quiero que les ejerzan TODO
HOMBRE HUMO DONDE ESTAS? SOS PEOR QUE CARUSO LOMBARDISH!
mr_osiris escribió:en un rato tendran que pagar peaje..
PARA SALIR....
AMIGO NO SE PELIE LA BAZOFIA HOY ES

NADA PUEDE TORCERLE EL RUMBO......
MIRE EL VOLUMEN...A PARTE EL VIEJO TRUCO..
YO VENDO VOS LLEVÁ....

onofri escribió:va a rebotar y lindo después del 19. antes va a tocar 3.73
Onorio, donde está Tino y Gargamuza ?
Hiupy escribió:Atencion señores, la proyeccion de volumen para hoy en de 38 millones...
38 PALOS PARA UN SOLO PELPA..
NO HAY EN ESTA BOLSA DE GATOS....

Esto no tiene precio:
Este mensaje me fue enviado por mr_osiris quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.
Este mensaje me fue enviado por mr_osiris quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.
en un rato tendran que pagar peaje..
PARA SALIR....
PARA SALIR....

Yo lo tenia en 3,24 el rebotin, pero alguien puso en 3,25-3,27 y me saco el posible caramelo para pagarme un almuerzo de corto. Aprovechalo mamerto 

calmo escribió:Estimados, me toca vender para pagar la cuota del Dto. Si o si he de vender...¿De que me desprendo en parte de la tenencia. TECO, PAMPA o CECO ..........COME ni en p2.
DE ahi PAMPA y COME es lo mejor. Yo lo que haría 50% teco y ceco
Atencion señores, la proyeccion de volumen para hoy en de 38 millones...
-
calmo escribió:Estimados, me toca vender para pagar la cuota del Dto. Si o si he de vender...¿De que me desprendo en parte de la tenencia. TECO, PAMPA o CECO ..........COME ni en p2.
Yo me la jugaría por TECO. Cero fundamento pero para mi Teco.
CECO2 es una pu**.
Yo la vendí para comprar más acá. Es la más atrasada del sector y la más manoseada también.
Goenitz escribió:Creo que de a ratos, cuando se junta mucho miedoso en cola de venta, prenden la aspiradora pero no por mucho tiempo, para no levantar la cotización. Repiten el proceso hasta que se cansan.
claro.. claro....

Estimados, me toca vender para pagar la cuota del Dto. Si o si he de vender...¿De que me desprendo en parte de la tenencia. TECO, PAMPA o CECO ..........COME ni en p2.
Creo que de a ratos, cuando se junta mucho miedoso en cola de venta, prenden la aspiradora pero no por mucho tiempo, para no levantar la cotización. Repiten el proceso hasta que se cansan.