calmo escribió:Estimados, me toca vender para pagar la cuota del Dto. Si o si he de vender...¿De que me desprendo en parte de la tenencia. TECO, PAMPA o CECO ..........COME ni en p2.
DE ahi PAMPA y COME es lo mejor. Yo lo que haría 50% teco y ceco
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
calmo escribió:Estimados, me toca vender para pagar la cuota del Dto. Si o si he de vender...¿De que me desprendo en parte de la tenencia. TECO, PAMPA o CECO ..........COME ni en p2.
Goenitz escribió:Creo que de a ratos, cuando se junta mucho miedoso en cola de venta, prenden la aspiradora pero no por mucho tiempo, para no levantar la cotización. Repiten el proceso hasta que se cansan.
Goenitz escribió:Pasamos de golpe al segundo lugar en volumen
neofito escribió:Quién está, el vende humo Osiris ?![]()
neofito escribió:Quién está, el vende humo Osiris ?![]()
Guasquetardi bursatil escribió:a pagar hijos de plutaaaa
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, debenede, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, falerito777, gago, gastons, Gogui, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Jand, jerry1962, juanjo29, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, notescribo, Osmaroo2022, Oximoron, Peitrick, pepelastra, Pizza_birra_bolsa, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, stolich, te voy dando, Tecnicalpro, Tipo Basico, trantor, Valor, yajo y 549 invitados