calmo escribió:Estimados, me toca vender para pagar la cuota del Dto. Si o si he de vender...¿De que me desprendo en parte de la tenencia. TECO, PAMPA o CECO ..........COME ni en p2.
Yo me la jugaría por TECO. Cero fundamento pero para mi Teco.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
calmo escribió:Estimados, me toca vender para pagar la cuota del Dto. Si o si he de vender...¿De que me desprendo en parte de la tenencia. TECO, PAMPA o CECO ..........COME ni en p2.
Goenitz escribió:Creo que de a ratos, cuando se junta mucho miedoso en cola de venta, prenden la aspiradora pero no por mucho tiempo, para no levantar la cotización. Repiten el proceso hasta que se cansan.
Goenitz escribió:Pasamos de golpe al segundo lugar en volumen
neofito escribió:Quién está, el vende humo Osiris ?![]()
neofito escribió:Quién está, el vende humo Osiris ?![]()
Guasquetardi bursatil escribió:a pagar hijos de plutaaaa
Goenitz escribió: Es más, debe ser una grabación vieja. Nadie lo notaría.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, chory461, Dantef2, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, Ezex, falerito777, falute, Garamond, gastons, Gianca01, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, HoeS, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, MAGNANIMO, mirando, Morlaco, notescribo, Peitrick, pepelastra, PiConsultora, Pirujo, pollomoney, rolo de devoto, Semrush [Bot], tabo, Traigo y 519 invitados