COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que hermoso agujazo. Con uno de estos todos los días nos forramos
ARRANCA COME
ME LO DICE EL SOIJOCÁSTICO

ME LO DICE EL SOIJOCÁSTICO

Quién está, el vende humo Osiris ?

-BATMAN- escribió:dia 390 .. Kici sigue hablando a cuanto compraron los bonos los Fondos Buitres y cuanto ganan. ZzZzZz
Es más, debe ser una grabación vieja. Nadie lo notaría.
para los comprado lo mejor que les puede pasar es que vaya y cierre gap de una, o sino es una muerte lenta y segura para los poseedores de opciones... y ver que hace en la zona 23,6 de fibo...veremos.
-
GAROK, llegamos a los $16.000.000 o los pasamos. Definitivamente acumulación, humilde opinión, cuando los gordos se vayan almorzar, vuelve a los $3.28, pero por un ratito.
Por favooooorrrr que fingida es la baja !!!
Trabajenla un poco mas ! Asi no se la cree nadie !
Trabajenla un poco mas ! Asi no se la cree nadie !
dia 390 .. Kici sigue hablando a cuanto compraron los bonos los Fondos Buitres y cuanto ganan. ZzZzZz
los que operan acá no tienen ni nocion de lo que vale la empresa, aún con solo el 30% de cgc, ni idea tienen se los aseguro.
Por otro lado 6 millones en 1 hora, como se acelero el volumen, habia mirado 11:30 creo y estaba en 2 millones nomas.
Si tienen la posibilidad de consultar a gente del exterior sobre esta se los aconsejo, acá ni se gasten en consultar la mayoria no saben de que le estan preguntando y los que saben se las van a querer comprar por monedas.
Por otro lado 6 millones en 1 hora, como se acelero el volumen, habia mirado 11:30 creo y estaba en 2 millones nomas.
Si tienen la posibilidad de consultar a gente del exterior sobre esta se los aconsejo, acá ni se gasten en consultar la mayoria no saben de que le estan preguntando y los que saben se las van a querer comprar por monedas.
Donde está el que empieza a hablar huevadas en el foro ? Presente dijeron por ahí
saquenle la foto.... 

Pienso igual, pero quise describir el movimiento hasta ahora.
Ya me anoté del lado de la compra
Ya me anoté del lado de la compra

Goenitz escribió: No veo gente saltando del barco que se hunde, esto es parte de la corrección.
MiguelS escribió: Yo veo que en 3.30 / 3.32 están tratando de salir, no sé si estarán errados o no, pero están tratando de salir.
Goenitz escribió:Yo veo que en 3.30 / 3.32 están tratando de salir, no sé si estarán errados o no, pero están tratando de salir.
No veo gente saltando del barco que se hunde, esto es parte de la corrección.[/quote]
Segui observando

-
Yair escribió:Cruzado el 50% de suba entre 2,89 y 3,7, puede ir a buscar el 38%fibo en 3,2 y rebotar allí.
Creo que seria lo mejor para el pelpa