APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
ENTRERRIANO

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor ENTRERRIANO » Jue Abr 09, 2015 3:42 pm

PROFE ES ASI....A MI ME PASO EN COME... PAGUE 0,40 VENDI 0,80 ... DESPUES LA COMPRE EN 1,20 HASTA 1,80... DESPUES SE ME ESCAPO....

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Jue Abr 09, 2015 3:41 pm

Dostoievsky escribió:Sumale como gran driver a royal dutch...

Agrego, los muchachos dicen: con estos precios de brent, me encanta el pre-sal y tengo 80.000 millones de razones para decirselo al mundo.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Abr 09, 2015 3:41 pm

Petrobras dice que todavía no hay fecha para la publicación de los resultados
Jueves, 09 de abril 2015 14:15 EDT
Imprimir
[ - ] Texto [ + ]
04/03/2015. REUTERS/Sergio Moraes
1 de 1Versão na íntegra

RIO DE JANEIRO (Reuters) - Petrobras el jueves que aún "no hay fecha establecida para la liberación" de los estados financieros auditados del tercer y cuarto trimestres de 2014.

En correo electrónico a Reuters, la compañía petrolera ha reafirmado su continuo trabajo para divulgar los resultados financieros "tan pronto como sea posible."

Un asesor de la compañía dijo a Reuters el miércoles que los números pueden ser votadas por el Consejo de Administración el 17 de abril. El miembro colegiado pidió el anonimato porque las conversaciones son privadas.

Las acciones de Petrobras preferidas y ordinarias avanzar más de un 6 por ciento a alrededor de 12h47, con operadores que destacan las fuertes ganancias cubriendo posiciones cortas (short squeeze) a través de las posibilidades de divulgación del balance del aceite auditada en unos diez días .

Auditoría PriceWaterhouseCoopers rechazó en noviembre para aprobar las cuentas de la compañía con la preocupación de que el esquema de corrupción en los contratos petroleros, que implica el desvío de dinero a los contratistas, los políticos, los partidos y los ex ejecutivos, habría inflado valor de los activos .

Caso no presenta los resultados en forma oportuna, Petrobras podría enfrentar deudas de ejecución de más de $ 50 mil millones en bonos. Proporcionar cuentas auditadas es un requisito de los contratos con los acreedores.

Petrobras tiene hasta finales de abril de publicar su balance anual auditado, de acuerdo con las normas del órgano de gobierno de los mercados de Estados Unidos (SEC). Después de esa fecha, Petrobras dijo anteriormente, la empresa aún tendrá de 30 a 60 días, dependiendo de los acuerdos de deuda, para cumplir con esta obligación.

Por lo tanto, el balance general auditado será expedido por el final de mayo de 2015, dijo la compañía. De lo contrario, los acreedores podrán solicitar la anticipación de la deuda.

(Por Marta Nogueira)

© Thomson Reuters 2015 Todos los derechos reservados.
Siguiente artículo: Dilma dice Miedo tendrá autonomía en la articulación política
Más noticias
Vaccari niega el IPC había tratado a las finanzas del PT con ejecutivos de Petrobras y Youssef
En Duque de Caxias, Dilma dice Petrobras limpiado lo que necesitaba y gradas
Fitch rebaja la perspectiva de Brasil a negativo, pero mantiene calificación BBB
Vaccari dice que es por el PT para decidir si está en la oficina
Más ...

br.reuters.com: Ayuda e Información | Contacto

Thomson Reuters Corporate: Derechos de autor | Descargo de responsabilidad | Privacidad | Carreras

Cuestiones Internacionais: África | Árabe | Argentina | Brasil | Canadá | China | França | Alemanha | Índia | Itália | Japão | América América | México | Rusia (cirílico) | España | Reino Unido | Estados Unidos

Thomson Reuters es la más grande del mundo multimedia de la agencia de noticias internacional, proporcionando noticias del mundo, inversiones, noticias de negocios, noticias sobre tecnología, noticias, titulares, noticias de negocios pequeños, alertas de noticias, finanzas personales, mercado de valores y fondos mutuos de información disponible en Reuters.com, por plataformas de televisión interactiva de vídeo, móviles y. Las Thomson Reuters periodistas están sometidos a un Manual de Redacción que exige la presentación imparcial y la divulgación de los intereses pertinentes.
http://br.reuters.com/article/domesticN ... R920150409

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Jue Abr 09, 2015 3:41 pm

QUE PAPEL POR DIOS... LE GANARE LA APUESTA A PAPU DE TERMINAR JUNIO EN 11 DOLARES.... OJALA QUE NO PORQUE ES GRACIOSO.... 10,99.... Y PAPU QUE SIGA JEJEJEJ :abajo: :abajo:

ESTO ES :2234:

el profe

Mensajepor el profe » Jue Abr 09, 2015 3:40 pm

ENTRERRIANO escribió:PROFE DAME UNA MANO EN VALE... TE GUSTA

A largo vale, pbr y el banco inversión segura!

Solo te doy un ejemplo de lo que me paso el año pasado! si solo me quedaba en una acción de todas las que tenia, en una sola, hubiera ganado mas, que con todos los saltos que di, muchas veces se bastardea a los que van a largo, pero si miras al costado y no ves nada mejor, para que cambiar? por las agachadas? no olvidemos de donde viene, los 20 fueron empome, pero los 4.90 que fueron?

resero

Mensajepor resero » Jue Abr 09, 2015 3:40 pm

Beats escribió:Goyo me alegra que no haya vendido....Gracias por los aportes a Taz, Dostoievski, valiant, Gaston89,y alguno mas que me olvido son de gran ayuda, sobretodo en momentos obscuros...
Saludos resero.. :wink:

igualmente paisano. bueno me voy a podar la palmera q una rama casi me saca la cabesa ayer

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Jue Abr 09, 2015 3:40 pm

Muchachos que paso con la Teoria de la Glaciacion cconomica Campagnucciana? Y el SP con Patron Tecnico del crack del año 30 ? y sigue hablando el pibe!!

resero

Mensajepor resero » Jue Abr 09, 2015 3:39 pm

pero sabe lo pasa don profe. qe jode a la gente qe mucho no sabe y qe qiere ganar un mango.jode a los viejos por ej.yo diga q soy un viejo qe suge a la bolsa hace como 30 años.corria el anio 1981 masomenos cuando me empezo a gustar el tema

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Jue Abr 09, 2015 3:39 pm

Sumale como gran driver a royal dutch...

AEAbroker

Mensajepor AEAbroker » Jue Abr 09, 2015 3:37 pm

lobo escribió:DRIVER ....

yo veo el soporte del petroleo en 50/51 dolares
salió noticia de que tiene que presentar balance antes del 17 abril
y dilma en un acto diciendo que PETROBRAS ya limpiò todo lo que teníá que limpiar y está en PIE

8) 8)

http://finance.yahoo.com/news/brazils-r ... 48040.html

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Jue Abr 09, 2015 3:37 pm

Fedio.... ja ja ja je :arriba:

"titán2"ABRIL MAGICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :arriba: :2230:

lobo

Mensajepor lobo » Jue Abr 09, 2015 3:36 pm

lobo escribió:DRIVER ....

y dilma en un acto diciendo que PETROBRAS ya limpiò todo lo que teníá que limpiar y está en PIE

8) 8)

AGREGO a los drivers

el REAL se está fortaleciendo gracias a que parece que la FED retrasa la suba de tasas a septiembre o 2016

:mrgreen: :mrgreen:

lobo

Mensajepor lobo » Jue Abr 09, 2015 3:35 pm

DRIVER ....

8) 8)

Beats

Mensajepor Beats » Jue Abr 09, 2015 3:34 pm

Goyo me alegra que no haya vendido....Gracias por los aportes a Taz, Dostoievski, valiant, Gaston89,y alguno mas que me olvido son de gran ayuda, sobretodo en momentos obscuros...
Saludos resero.. :wink:

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Jue Abr 09, 2015 3:34 pm

PROFE DAME UNA MANO EN VALE... TE GUSTA

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”