loli73 escribió:
va a hablar ?
hace rato venimos contratendenciales asi que por mi que se ponga verde marucha el merval que acá vamos a bajar un poco mas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
loli73 escribió:
va a hablar ?
-BATMAN- escribió:Si Kici no se manda una de las suyas, hoy todo el Merval en verde.
Juanmabarg escribió:Me quedaron 15 lotes colgados en la 3.30, hijos de remmmmm
Tornado882 escribió:Hoy es dia de agujazo, atentis
Joacoisback escribió:Que detestables son los lanzadores
Goenitz escribió:Tengo la intuición de que hoy o mañana termina la corrección. A medida que baja el precio, el volumen se estrangula.
Puede que lateralice un rato hasta el ejercicio, de todas formas. Creo que nadie va a querer correr grandes riesgos, las apuestas fuertes volverán luego del ejercicio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], Dantef2, el topo, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Google Adsense [Bot], nl, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 373 invitados