Yair escribió:Todos los días tengo la ilusión de atrapar a alguno de esos vivos. A veces ocurre
.
Debería salir algo así como:
Tiene 30 segundos para retirar esa orden de la cola de venta:

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yair escribió:Todos los días tengo la ilusión de atrapar a alguno de esos vivos. A veces ocurre
.
sabrina escribió:Buenos días Cometeros.
Ojo que es una bazofia éste pelpa.
Yo lo espero en 1 sobre todo teniendo en cuenta el comportamiento de los últimos días![]()
.
Goenitz escribió:["jesus330"]Un salame vende a 3,-
Es parte del circo.
Antes de las 11hs huye como rata de alcantarilla.
DMF escribió:ojo con PAPU es vende humo
jamas subio un grafico
jesus330 escribió:Un salame vende a 3,-
leof128 escribió:NO coincido en que a APBR tenga mucho recorrido up, es mas, ya lo comentè, van a empezar a salirlos que compraron cerca de minimos ( simple relacion suba % moderada en corto tiempo )
En cuanto a COME, continua estrictamente su objetivo de $ 3.00 a testear como ( teorico) piso![]()
Saludos
PAPU07 escribió:NO, NO, por favor leof128, esta es una simple opinion mas. Consulta, mira graficos, evacua dudas con tu agente de bolsa, nunca operes por opiniones del foro
Saludos y buenos negocios
leof128 escribió:NO coincido en que a APBR tenga mucho recorrido up, es mas, ya lo comentè, van a empezar a salirlos que compraron cerca de minimos ( simple relacion suba % moderada en corto tiempo )
En cuanto a COME, continua estrictamente su objetivo de $ 3.00 a testear como ( teorico) piso![]()
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], avanzinn, banana, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, Cardano, DiegoYSalir, Einlazer84, el topo, elcipayo16, falute, gastons, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, jerry1962, jorgecal71, jose enrique, Kamei, MAGNANIMO, Matraca, Morlaco, netcigos, notescribo, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, Ra2015, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro, titán2 y 559 invitados