Ojo que es una bazofia éste pelpa.
Yo lo espero en 1 sobre todo teniendo en cuenta el comportamiento de los últimos días

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goenitz escribió:["jesus330"]Un salame vende a 3,-
Es parte del circo.
Antes de las 11hs huye como rata de alcantarilla.
DMF escribió:ojo con PAPU es vende humo
jamas subio un grafico
jesus330 escribió:Un salame vende a 3,-
leof128 escribió:NO coincido en que a APBR tenga mucho recorrido up, es mas, ya lo comentè, van a empezar a salirlos que compraron cerca de minimos ( simple relacion suba % moderada en corto tiempo )
En cuanto a COME, continua estrictamente su objetivo de $ 3.00 a testear como ( teorico) piso![]()
Saludos
PAPU07 escribió:NO, NO, por favor leof128, esta es una simple opinion mas. Consulta, mira graficos, evacua dudas con tu agente de bolsa, nunca operes por opiniones del foro
Saludos y buenos negocios
leof128 escribió:NO coincido en que a APBR tenga mucho recorrido up, es mas, ya lo comentè, van a empezar a salirlos que compraron cerca de minimos ( simple relacion suba % moderada en corto tiempo )
En cuanto a COME, continua estrictamente su objetivo de $ 3.00 a testear como ( teorico) piso![]()
Saludos
cocodrilo_12 escribió:amigo riki era de caracter informativo. por supuesto no va a anunciar nada raro. esperemos ja. no enserio. esta claro que no va a decir suponte que el dolar a partir de las 12hs cuenta 12$ jaja ah y yo en el 92 empezaba la primaria
Jony16 escribió: Yo en el 92 estaba en sala de 4, viendo a Boquita campeón.
Ojo que puede anunciar algo relacionado al BODEN 15 / BONAR 24
afontao escribió:a pero que pendex... yo en el 92 estaba en 4to de secundaria... a ustedes internet y los portales online los favoreció, en el 98 no había esto y no era tan popular el mundo de la bolsa.. ahroa es una boludez y más barato acceder
Vamos COME que me quiero hacer una casita en Cba.
cocodrilo_12 escribió:amigo riki era de caracter informativo. por supuesto no va a anunciar nada raro. esperemos ja. no enserio. esta claro que no va a decir suponte que el dolar a partir de las 12hs cuenta 12$ jaja ah y yo en el 92 empezaba la primaria
Jony16 escribió: Yo en el 92 estaba en sala de 4, viendo a Boquita campeón.
Ojo que puede anunciar algo relacionado al BODEN 15 / BONAR 24
jesus330 escribió:Al joraca con TRANS.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Marty, Semrush [Bot], TELEMACO y 355 invitados