riki66 escribió:Y??? Payas, jamás influyen en éstos mercados. Uds están acostumbrados a la década de los 90 cuando salían los Cabalos a hablar y temblaba la bolsa. Hoy en día nada de eso pasa.
No te olvides que ayer nos desacataron otra vez
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
riki66 escribió:Y??? Payas, jamás influyen en éstos mercados. Uds están acostumbrados a la década de los 90 cuando salían los Cabalos a hablar y temblaba la bolsa. Hoy en día nada de eso pasa.
cocodrilo_12 escribió:a las 11 habla kici
visionario escribió:COME no despega..... La que deja guita es APBR, queda aun mucho recorrido....
Elhombreaccion escribió:Alguien sabe donde esta peloco ? le aviso que desde que escribi aca ya subi un par de graficos !!!!!
Si no los ve no es mi culpa.........................
Igual pongo uno en soporte de 3.1...........
Ventarrón escribió: Hola hugo! Un placer leerte.
Coincido plenamente con tu visión. Más allá de algún rebote de corto, considero que continuará la corrección hasta descomprimir indicadores, lo cuál es sanísimo para el papel que continúa su tendencia alcista (prolija, perfecta, hasta bellísima diría...).
Un saludo!
PD: Conde: Volvé!
Yair escribió:Algunos dicen 10 barriles diarios, otros 11mil barriles diarios... Obviamente, luego los cálculos dan muy diferentes.
Estoy comprado y para mi es sana la corrección, 185% en 3 meses... si baja más, le entro con más, jajaja.
Saludos.
Microsules Bernabo escribió:Buenas noches gente. Viendo el desarrollo de los acontecimientos, reitero mi intención: si baja a menos de 3 pesos vendo todo.
Vendo todo... mi patrimonio y me atiborro de papeles de la Cometa, que pensaban?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, notescribo, Semrush [Bot], vgvictor y 317 invitados