COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
a las 11 habla kici 

visionario escribió:COME no despega..... La que deja guita es APBR, queda aun mucho recorrido....
NO coincido en que a APBR tenga mucho recorrido up, es mas, ya lo comentè, van a empezar a salir

En cuanto a COME, continua estrictamente su objetivo de $ 3.00

Saludos
-
buen dia cometeros. sabemos que esta baja es por el ejercicio. come no recorto nada practicamente. la semana de los feriados lunes y martes. el miercoles y el jueves come bajo 10% y el viernes subio 8%. por cuestiones personales el lunes vendi mis papeles. voy a entrar mas tardar el viernes. ojala no tenga que pagar mucho peaje, si baja un poco mas. sumaremos nominales. hay muchos driver dando vuelta en come y cgc. y tambien crei que esta era la unica oportunidad que puede dar come a la baja, antes de buscar numeros mas ambiciosos. puede pasar cualquier cosa obvio ja suerte para todos.
-
COME no despega..... La que deja guita es APBR, queda aun mucho recorrido.... 

hola soy nuevo en esto y me gustaria entrar a este papel con unos pequeños ahorros y me gustaria si me pueden decir cual es el objetivo que le ven a este papel a fin de año
gracias
gracias
-
Como viene el mundo y las petrleras, Hoy COME up up
al menos la veo cerrando verde!!!
al menos la veo cerrando verde!!!
-
Elhombreaccion escribió:Alguien sabe donde esta peloco ? le aviso que desde que escribi aca ya subi un par de graficos !!!!!
Si no los ve no es mi culpa.........................
Igual pongo uno en soporte de 3.1...........
Dr, por favor deje de afanar gráficos de tritango

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Ventarrón escribió: Hola hugo! Un placer leerte.
Coincido plenamente con tu visión. Más allá de algún rebote de corto, considero que continuará la corrección hasta descomprimir indicadores, lo cuál es sanísimo para el papel que continúa su tendencia alcista (prolija, perfecta, hasta bellísima diría...).
Un saludo!
PD: Conde: Volvé!
Coincido Ventarrón, por ahora el gráfico así lo indica ..
La rotacion de carteras es notoria, para mí hay que esperar..
Algunos se enojan por variadas opiniones, pero deben entender que opinar distinto no es ser enemigo de nadie..
Saludos..
Yair escribió:Algunos dicen 10 barriles diarios, otros 11mil barriles diarios... Obviamente, luego los cálculos dan muy diferentes.
Estoy comprado y para mi es sana la corrección, 185% en 3 meses... si baja más, le entro con más, jajaja.
Saludos.
10 barriles no existen, son 500 dólares. Serán 10000, 10 es una huevada
Microsules Bernabo escribió:Buenas noches gente. Viendo el desarrollo de los acontecimientos, reitero mi intención: si baja a menos de 3 pesos vendo todo.
Vendo todo... mi patrimonio y me atiborro de papeles de la Cometa, que pensaban?
No creo que llegue a los 3 pesos, Yo en 3.10 empiezo a arbitrar fuerte de otros papeles para aca.
Los fundamentos de Come cada dia q pasa me gustan mas..
El armenio dijo :
“We’ll probably issue bonds locally in the short term and we don’t discard doing a debt sale internationally or an IPO abroad,” Eurnekian said Tuesday in an interview at his office in Buenos Aires. “With this purchase we’ve tripled the size of the company mostly in terms of reserves.”

Por lo q vi hoy la siguen forzando a la baja algunos agentes, el tema es cuando se de vuelta no te da tiempo de
entrar a buenos precios.. Yo sigo adentro y si baja sigo arbitrando para estos lares
Algunos dicen 10 barriles diarios, otros 11mil barriles diarios... Obviamente, luego los cálculos dan muy diferentes.
Estoy comprado y para mi es sana la corrección, 185% en 3 meses... si baja más, le entro con más, jajaja.
Saludos.
Saludos.
-
me encanta cuando dicen es sanisima la correccióm.... jajaja eso lo dicen los que están afuera, ..... si estuviesen adentro diria lpmqlrp
-
Buenas noches gente. Viendo el desarrollo de los acontecimientos, reitero mi intención: si baja a menos de 3 pesos vendo todo.
Vendo todo... mi patrimonio y me atiborro de papeles de la Cometa, que pensaban?

Hola hugo! Un placer leerte.
Coincido plenamente con tu visión. Más allá de algún rebote de corto, considero que continuará la corrección hasta descomprimir indicadores, lo cuál es sanísimo para el papel que continúa su tendencia alcista (prolija, perfecta, hasta bellísima diría...).
Un saludo!
También me pone en guardia esto a mi... por esta razón desarmé por ahora. Quiero ver como se comporta en esta zona.
- Adjuntos
-
- COME (canal).png (64.61 KiB) Visto 493 veces
Según leo del balance 2014, come tuvo ingresos x ventas del orden de los 1200 millones. Con la nueva adquisición pasa de producir 11000 barriles diarios a 25000 son 14 mil mas.. A 450 pesos el barril son 6 millones más x día y más de 2250 más de ingreso al año. Duda.. Ese dato de 25000 barriles diarios es todo cgc o el 30 de come.?