Vendo todo... mi patrimonio y me atiborro de papeles de la Cometa, que pensaban?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hola hugo! Un placer leerte.
Coincido plenamente con tu visión. Más allá de algún rebote de corto, considero que continuará la corrección hasta descomprimir indicadores, lo cuál es sanísimo para el papel que continúa su tendencia alcista (prolija, perfecta, hasta bellísima diría...).
Un saludo!
mikes escribió:
Subí un gráfico y fundamentá tu postura
luclau1627 escribió:El conde , Hugo, Goenitz y Santi lo mejor,lejos!!
Elhombreaccion escribió:Alguien sabe donde esta peloco ? le aviso que desde que escribi aca ya subi un par de graficos !!!!!
Si no los ve no es mi culpa.........................
Igual pongo uno en soporte de 3.1...........
hugos1969 escribió:Les dejo mi aporte.
Para mí los indicadores tanto diarios como semanales deben seguir descomprimiendo..
Las BB aún están lejanas de dar compra y macd pareciera en vista diaria querer dar venta..
Mañana se confirmaría..
Saludos
Puede fallar..
luclau1627 escribió:Hola gente! Hace mucho que los vengo leyendo. quería saludarlos y presentarme!
El conde , Hugo, Goenitz y Santi lo mejor,lejos!!
Vamos come!! Un descanso merecido y sigue para![]()
Abz!
sabrina escribió:llamo a un lugar para pedir comida y el flaco me dice, si negri que necesitás; si negri, te la mando; ¿estamos todos locos?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, gastons, Google [Bot], heide, j3bon, napolitano, paisano, Poo, rcabsy, Semrush [Bot], torino 380w y 342 invitados