TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
edgard

Re: ERAR Siderar

Mensajepor edgard » Mié Abr 08, 2015 10:40 am

alracca escribió:Muchachos, no quiero ser aguafistas, ogro, ponerme la gorra, etc etc, pero hay un post especifico de "Actualidad y Politica".

:102:

Sabe lo que pasa muchacho siempre la misma cantinela pero nunca vas a leer una medida económica o un cambio como mueren algunos por Ej. con el cepo ya que para mí el U$S es una cuestión de estado siendo por malos manejos la caída de gobiernos anteriores, de qué manera bajamos impuestos al trabajo o a la producción pero al mismo tiempo que no sea un desastre fiscal, etc, etc, no de eso jamás lamentablemente vas a leer algo.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Abr 08, 2015 10:38 am

Ojalá te equivoques houseman. Que se yo..para mi van a 2° vuelta y ahí veremos. Saludos

houseman

Mensajepor houseman » Mié Abr 08, 2015 10:33 am

Roberto... Yo quisiera creer lo mismo que vos. Vivo tres semanas al mes en mar del plata, la ciudad insignia de Scioli, y es un desastre total. La infraestructura esta en estado calamitoso, los hospitales y escuelas se caen a pedazos y la violencia urbana descontrolada, sin embargo el argentino promedio quiere esto. Se queja pero vota peronismo, y Scioli lo representa a la perfección: Cholulo, corrupto, timorato, inoperante, demagógico. El argentino quiere que el estado le de lo que le falta, si fracasa es culpa de otro, desprecia la inversión privada pero no entiende que su trabajo depende de ella, y el que tiene guita seguro es un hijo de pu**. Somos esto. Y lamentablemente lo vamos a seguir siendo. Yo, muy a mi pesar veo a Scioli ganando en una segunda vuelta, para seguir en este ciclo interminable de decadencia.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Abr 08, 2015 10:21 am

Yo no creo que gane Scioli, estuvo con lo peor del peronismo, se anoto en todas..Menem, Duhalde, y con los K...no creo que si gane Scioli impulse las causas que hay contra el gobierno K, la gente lo percibe.
Por otro lado lo primero que tendría que hacer es que Karina Rabolini devuelva los 2 mill. de dólares que sacó del Bco. Prov. para su empresa, después quebró y nunca devolvió un mango...como premio el manco la nombró como asesora del Bco. Prov. con un sueldo de algo así como 100.000 pesos y lo es actualmente..la joda sigue.

Ruseli

Mensajepor Ruseli » Mar Abr 07, 2015 11:34 pm

Ya le pusieron a Marioto de vice para controlarlo en un momento y muy bien no les salió, tan ****** no es Scioli aparentemente

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Abr 07, 2015 11:18 pm

Ojo q los peronistas no derriban a un gobierno propio yo digo que directamente sea una marioneta.

martin

Mensajepor martin » Mar Abr 07, 2015 11:15 pm

elcipayo16 escribió:el tema no es ese... el tema es si va a gobernar el o no.. tener a todos los k en las entrañas dandote ordenes.. no va ser muy facill..

Es obvio que va a gobernar él. En nuestro país el que gana, si es peronista, asume todo el poder y nadie lo condiciona. Ya sucedió con Kirchner que ganó con nada más el 23% de los votos en 2003 y gracias al apoyo de Duhalde. Una vez que ganó asumió plenamente el poder y nadie lo condicionó.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Abr 07, 2015 11:09 pm

el tema no es ese... el tema es si va a gobernar el o no.. tener a todos los k en las entrañas dandote ordenes.. no va ser muy facill..

chapa

Mensajepor chapa » Mar Abr 07, 2015 11:04 pm

martin escribió:El Kirchnerismo ya perdió. Eso es lo que no entienden los que ponen a Scioli como el que representa al proyecto kirchnerista cuando su pensamiento dista muchísimo del pensamiento del kirchnerismo como lo entendemos hoy.

A mi entender el mercado, que es el indicador más inteligente y objetivo lo desmostro hace un par de días, cuando las encuestas se dieron vuelta a favor de sioli, callo fuerte 2 días y continuo al alza. Al mercado le encanta macri, le gusta sioli, y no entiende a masa.

martin

Mensajepor martin » Mar Abr 07, 2015 10:44 pm

El Kirchnerismo ya perdió. Eso es lo que no entienden los que ponen a Scioli como el que representa al proyecto kirchnerista cuando su pensamiento dista muchísimo del pensamiento del kirchnerismo como lo entendemos hoy.

chapa

Mensajepor chapa » Mar Abr 07, 2015 10:28 pm

The bogeyman escribió:La verdad no me gusta ninguno, pero creo que gana el manco... en cualquier momento empiezan a aparecer los videos de Mauri con bigote, con el Carlo, la gorda Carrio hablando pestes de Mauri, etc... la guerra mediática será sin cuartel :100:
Tampoco creo que el manco sea continuidad K, si gana va a tener su propio estilo, supongo que un centro derecha o derecha moderada... ni en pe** Nac&Pop.
EMHO

coincido con el panorama. estuve hablando con personajes de la interna k y dicen que la cris dejara que se saquen los pelos en las paso y que gane el mejor. Ven a Sioli como el proximo presidente pero no ponen las manos en el fuego x el.

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Abr 07, 2015 10:28 pm

Kirchnerista??? Jajaja ojala algun dia pueda decir que soy anarquista. Yo que tuve el honor de votar al Pepe Mujica. Sos bastante obtuso eh.
Te dejo una frase quizas te aclare el panorama
"... será tal vez nuestra suerte mudar de tiranos sin destruir la tirania..."

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mar Abr 07, 2015 10:18 pm

La verdad no me gusta ninguno, pero creo que gana el manco... en cualquier momento empiezan a aparecer los videos de Mauri con bigote, con el Carlo, la gorda Carrio hablando pestes de Mauri, etc... la guerra mediática será sin cuartel :100:
Tampoco creo que el manco sea continuidad K, si gana va a tener su propio estilo, supongo que un centro derecha o derecha moderada... ni en pe** Nac&Pop.
EMHO

Yops

Mensajepor Yops » Mar Abr 07, 2015 9:43 pm

alracca escribió:Muchachos, no quiero ser aguafistas, ogro, ponerme la gorra, etc etc, pero hay un post especifico de "Actualidad y Politica".

PepeLotas escribió:La verdad que si te pones la gorra, ya que ese debate se origino aca, y no da trasladarlo a la otra categoria..
Son un par de cambio de opiniones, que tambien tienen que ver con el valor del papel...

Si fuese solo un par no pasa nada , pero cuando se habla de política nunca se sabe cuando ni como acaba :cry:

PepeLotas

Mensajepor PepeLotas » Mar Abr 07, 2015 8:25 pm

La verdad que si te pones la gorra, ya que ese debate se origino aca, y no da trasladarlo a la otra categoria..
Son un par de cambio de opiniones, que tambien tienen que ver con el valor del papel...

Volver a “Acciones líderes”