COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Siguen los vende fruta
Mike
Papu
Ignacio 66
Alguno mas?
Mike
Papu
Ignacio 66
Alguno mas?
Elhombreaccion escribió:Tranqui los peloco estan siempre , COME![]()
![]()
Subí un gráfico y fundamentá tu postura

sabrina escribió:
Nah, ya metí faltazo la semana pasada, un día antes del paro, y es por eso que ahora me tiene de hija. Es vengativa mi jefa
Para mi leyó lo de irte ...
-
Tranqui los peloco estan siempre , COME

Goenitz escribió:
Hay una solución para eso...
Te descalzás, metes las patas en el freezer 10 min y mañana gozas de reposo en la cama y lo mejor es que te pagan por hacerlo
Nah, ya metí faltazo la semana pasada, un día antes del paro, y es por eso que ahora me tiene de hija. Es vengativa mi jefa

Tranqui los que tienen pelpas. Los lanzadores van a correr y los infieles que vendieron pelpa si no se apuran pagarán peaje + las respectivas comisiones al agente. 

sabrina escribió: No hay demasiado más para agregar. Sólo que en el trabajo mi jefa me tiene de acá para allá como a una carlitos cualquiera, como dijo alguien hoy.y encima tengo para un par de días más así. En fin...
Hay una solución para eso...
Te descalzás, metes las patas en el freezer 10 min y mañana gozas de reposo en la cama y lo mejor es que te pagan por hacerlo

Ni da contestarle a la gente que aparece cada vez que la cometa baja un poco. En 3.75 que fue su máximo había logrado un 100% de suba en sólo 3 meses, ahora bajó algo más del 10 (desde el máximo) y aparecen todos los que vendieron en 1 y pico o 2 y algo
la baja, al menos por ahora, es NADA teniendo en cuenta cómo se viene comportando este pelpa. Y encima a poquísimas ruedas de la opex.
No hay demasiado más para agregar. Sólo que en el trabajo mi jefa me tiene de acá para allá como a una carlitos cualquiera, como dijo alguien hoy.
y encima tengo para un par de días más así. En fin...

No hay demasiado más para agregar. Sólo que en el trabajo mi jefa me tiene de acá para allá como a una carlitos cualquiera, como dijo alguien hoy.

-
Me estoy tomando una cerveza !!!
-
Despues me dicen a mi !!!!
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Goenitz escribió: Gracias Hugo.
Igual, AT aparte, siempre suelen pasar cosas turbias cuando está por terminar el ejercicio.
Creo que la hora de la verdad será después del cierre. Sin contar que Eurnekian y CGC no tienen intención de quedarse con lo que ya tienen y van por más.
Solo es la vista particular y personal desde el AT.
Soy fundamentalista por excelencia, solo que noto al papel bastante pesado..con mucho lastre, encima billete barato no ayuda.
Abrazo Goenitz..
Buenas inversiones..
hugos1969 escribió:Les dejo mi aporte.
Para mí los indicadores tanto diarios como semanales deben seguir descomprimiendo..
Las BB aún están lejanas de dar compra y macd pareciera en vista diaria querer dar venta..
Mañana se confirmaría..
Saludos
Puede fallar..
Gracias Hugo.
Igual, AT aparte, siempre suelen pasar cosas turbias cuando está por terminar el ejercicio.
Creo que la hora de la verdad será después del cierre. Sin contar que Eurnekian y CGC no tienen intención de quedarse con lo que ya tienen y van por más.
Aclaro que solo estoy de visita 

Solo sabrina y elconde pueden poner órden en la sala