mmarcodelpont escribió:compagnucci desaparecio de twtr![]()
![]()
Ja,ja... Q personaje ese... Alguien creerá en sus profecías???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:compagnucci desaparecio de twtr![]()
![]()
AlanT escribió:Fitch mantiene la calificación de brasil, eso si bajando el outlook.
Con este nuevo driver puede que consolide arriba de la resistencia de los $7,45.
visionario escribió:Que broncaaaaa que tengo con la local !!!!, parezco una put...histérica pero me da bronca que no suba como el ADR !!!
AlanT escribió:Camino libre hasta los $7,45. Si el CCL acompañara un piquillín...
visionario escribió:Que broncaaaaa que tengo con la local !!!!, parezco una put...histérica pero me da bronca que no suba como el ADR !!!
Sky Walker escribió:Arriba de los 7.80 puede haber un short squeeze que la haga volar en pocas ruedas hasta la SMA de 200
el profe escribió:arriba de 20 dólares? paremos un poco la moto amigo!
Sky Walker escribió:Arriba de los 7.80 puede haber un short squeeze que la haga volar en pocas ruedas hasta la SMA de 200
LEOFARIÑA escribió:Simple, nadie quiere poner el gancho al balance que hace petrobras.
ruloman escribió: La casa del precio de agua lo hará en breve....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Morlaco, Semrush [Bot] y 124 invitados