Esta pelpa va a valer fortuna!. Y no contemos las otras empresas del Holding que vienen creciendo de manera increíble, pero esto se va la merd!.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DMF escribió:Siguen los vende fruta
Mike
Papu
Ignacio 66
Alguno mas?
Elhombreaccion escribió:Tranqui los peloco estan siempre , COME![]()
![]()
sabrina escribió:
Nah, ya metí faltazo la semana pasada, un día antes del paro, y es por eso que ahora me tiene de hija. Es vengativa mi jefa
Goenitz escribió:
Hay una solución para eso...
Te descalzás, metes las patas en el freezer 10 min y mañana gozas de reposo en la cama y lo mejor es que te pagan por hacerlo
sabrina escribió: No hay demasiado más para agregar. Sólo que en el trabajo mi jefa me tiene de acá para allá como a una carlitos cualquiera, como dijo alguien hoy.y encima tengo para un par de días más así. En fin...
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carlos_2681, Carlose, Dantef2, danyf1, debenede, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Kamei, Morlaco, napolitano, PELADOMERVAL, Semrush [Bot], tabo y 488 invitados