COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Despues me dicen a mi !!!!
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Goenitz escribió: Gracias Hugo.
Igual, AT aparte, siempre suelen pasar cosas turbias cuando está por terminar el ejercicio.
Creo que la hora de la verdad será después del cierre. Sin contar que Eurnekian y CGC no tienen intención de quedarse con lo que ya tienen y van por más.
Solo es la vista particular y personal desde el AT.
Soy fundamentalista por excelencia, solo que noto al papel bastante pesado..con mucho lastre, encima billete barato no ayuda.
Abrazo Goenitz..
Buenas inversiones..
hugos1969 escribió:Les dejo mi aporte.
Para mí los indicadores tanto diarios como semanales deben seguir descomprimiendo..
Las BB aún están lejanas de dar compra y macd pareciera en vista diaria querer dar venta..
Mañana se confirmaría..
Saludos
Puede fallar..
Gracias Hugo.
Igual, AT aparte, siempre suelen pasar cosas turbias cuando está por terminar el ejercicio.
Creo que la hora de la verdad será después del cierre. Sin contar que Eurnekian y CGC no tienen intención de quedarse con lo que ya tienen y van por más.
Aclaro que solo estoy de visita 

Solo sabrina y elconde pueden poner órden en la sala 

Walther escribió:que quilombo q es esto jaja vuelan palos para todos lados, sos bajista alcista lateral gay macho argentino o sabrina la ligas igual !!
Nah, hay mucho "barra brava" de la hinchada contraria tirando piedras indiscriminadamente y sin razón.
marcelo1975 escribió:La Biblia dice: corrige al necio y te harás cómo él. Por qué pelear cuando no hay botín?
"Más necio es que necio el necio que quiere pasar por sabio."
que quilombo q es esto jaja vuelan palos para todos lados, sos bajista alcista lateral gay macho argentino o sabrina la ligas igual !!
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Les dejo mi aporte.
Para mí los indicadores tanto diarios como semanales deben seguir descomprimiendo..
Las BB aún están lejanas de dar compra y macd pareciera en vista diaria querer dar venta..
Mañana se confirmaría..
Saludos
Puede fallar..
Mañana se confirmaría..
Saludos
Puede fallar..
- Adjuntos
-
- Comer del plat(Daily).png (42.2 KiB) Visto 288 veces
-
- Comer del plat(Weekly).png (40.97 KiB) Visto 288 veces
-
Jode la OPEX. Después volvemos a la suba... Parece
Sent from my iPhone using Tapatalk
Billy Ray Valentine escribió:y la suba?
cuando termine la corrección

mañana sube y se tranquiliza todo.
O cambió algo desde que salió la noticia de CGC...a si,que se suman 15000 barriles diarios y entran para el proximo balance
O cambió algo desde que salió la noticia de CGC...a si,que se suman 15000 barriles diarios y entran para el proximo balance

-
salomon escribió:Me parece a mi....o hay usuarios que solo aparecen cuando baja, para fogonear la baja.....
Parece el tren fantasma! Qué kilombo que arman cuando baja... Se llena de barderos!!!
Me parece a mi....o hay usuarios que solo aparecen cuando baja, para fogonear la baja..... 

-
La Biblia dice: corrige al necio y te harás cómo él. Por qué pelear cuando no hay botín?