No hay demasiado más para agregar. Sólo que en el trabajo mi jefa me tiene de acá para allá como a una carlitos cualquiera, como dijo alguien hoy.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goenitz escribió: Gracias Hugo.
Igual, AT aparte, siempre suelen pasar cosas turbias cuando está por terminar el ejercicio.
Creo que la hora de la verdad será después del cierre. Sin contar que Eurnekian y CGC no tienen intención de quedarse con lo que ya tienen y van por más.
hugos1969 escribió:Les dejo mi aporte.
Para mí los indicadores tanto diarios como semanales deben seguir descomprimiendo..
Las BB aún están lejanas de dar compra y macd pareciera en vista diaria querer dar venta..
Mañana se confirmaría..
Saludos
Puede fallar..
Walther escribió:que quilombo q es esto jaja vuelan palos para todos lados, sos bajista alcista lateral gay macho argentino o sabrina la ligas igual !!
marcelo1975 escribió:La Biblia dice: corrige al necio y te harás cómo él. Por qué pelear cuando no hay botín?
Billy Ray Valentine escribió:y la suba?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, lehmanbrothers, martin789, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 242 invitados