COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Jode la OPEX. Después volvemos a la suba... Parece
Sent from my iPhone using Tapatalk
Billy Ray Valentine escribió:y la suba?
cuando termine la corrección

mañana sube y se tranquiliza todo.
O cambió algo desde que salió la noticia de CGC...a si,que se suman 15000 barriles diarios y entran para el proximo balance
O cambió algo desde que salió la noticia de CGC...a si,que se suman 15000 barriles diarios y entran para el proximo balance

-
salomon escribió:Me parece a mi....o hay usuarios que solo aparecen cuando baja, para fogonear la baja.....
Parece el tren fantasma! Qué kilombo que arman cuando baja... Se llena de barderos!!!
Me parece a mi....o hay usuarios que solo aparecen cuando baja, para fogonear la baja..... 

-
La Biblia dice: corrige al necio y te harás cómo él. Por qué pelear cuando no hay botín?

¿Y el hombreacción que decía iba a comprar hoy ? Apareció ? 

-
ElNegro escribió:Que pasa con la COME,esperemos que mañana se corte la mala racha..![]()
![]()
Los lanzadores LANZADOS....
Que pasa con la COME,esperemos que mañana se corte la mala racha..

-
Por lo que veo hay bastante nabo con demasiado tiempo libre, por eso mi recomendación es que te busques un trabajo, porque con la bolsa sola te cagas de hambre si haces las boludeces que decís.
Gracias.
[/quote]
BATMAN, Miss Osiris quiere ser BATICHICA, dale un lugarcito
Gracias.

BATMAN, Miss Osiris quiere ser BATICHICA, dale un lugarcito

Gente este foro es para hablar de COME, únicamente de información que sirva para que todos podamos ganar, los que vienen a tirar flechas para abajo sin fundamentos, ni teniendo papeles de esta acción, hagan algo mejor con su vida, en vez de ser mala leche y asustar pequeños inversores que recién están entrando y quieren saber la realidad de esta empresa (La cual es una joya y tiene los fundamentos para seguir subiendo).
En cuanto a Eurnekian, acá ninguno hizo la plata que tiene, pero por lo que dicen algunos saben hacer mejores negocios que el, por eso seguro deben tener tanta plata como el. jajajaja no me hagan reír!!! Por lo que veo hay bastante nabo con demasiado tiempo libre, por eso mi recomendación es que te busques un trabajo, porque con la bolsa sola te cagas de hambre si haces las boludeces que decís.
Gracias.
En cuanto a Eurnekian, acá ninguno hizo la plata que tiene, pero por lo que dicen algunos saben hacer mejores negocios que el, por eso seguro deben tener tanta plata como el. jajajaja no me hagan reír!!! Por lo que veo hay bastante nabo con demasiado tiempo libre, por eso mi recomendación es que te busques un trabajo, porque con la bolsa sola te cagas de hambre si haces las boludeces que decís.
Gracias.

-
Cagamos SABRI tuvo quilombo con su jefa, jajaja, y el conde que no aparece. OLVIDATE.
-
No existe la pelea, existe la tolerancia y la humildad por eso escribo muy poco, leo y estudio bastante. Pero cuando aparecen imbéciles asi, entiendo porque nuestra sociedad es muy limitada. Y se enfoca en sus limitaciones. Es muy cerrada. Muy Creida. Bajencen del Arbol, que los muertos, tienen un mismo lugar.
fahhhh recién acabo de volver de mi laburo. Recién ahora me voy a poner a leer lo que se escribió hoy. 

-
No te digo, que sos un REVERENDO pelotu....dooooo, a quien adoro. Solamente a una Persona, ignorante, retrasado, sin saber como invertir, Riki66, Neofito, El Conde, hasta la flaca, son de fierron con sus comentarios, hasta con los bajistas, que estas mas que bien que opinen lo que piensen, pero vos sos, demasiado PELOTUD...O. No tengo acciones, Idolos que Amo imbécil. Tengo un Hijo una Mujer, una Madre, y alguien muy especial que no conoces que Amo, mas que esto. Sos UN SALAME.