salomon escribió:Me parece a mi....o hay usuarios que solo aparecen cuando baja, para fogonear la baja.....
Parece el tren fantasma! Qué kilombo que arman cuando baja... Se llena de barderos!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salomon escribió:Me parece a mi....o hay usuarios que solo aparecen cuando baja, para fogonear la baja.....
ElNegro escribió:Que pasa con la COME,esperemos que mañana se corte la mala racha..![]()
![]()
parksofi77 escribió:Sigo sin entender, conoces Planeta Mama, bueno, anda por ahí, que te ayuden y deciles que sos un reverendo salame por los comentarios que haces. Mira si una persona como vos, yo, el, y el otro, le va a enseñar hacer negocios al Armenio, no te parece que sos medio Pelotud....o con tus comentarios?.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, martin789, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 231 invitados