TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Ya le pusieron a Marioto de vice para controlarlo en un momento y muy bien no les salió, tan ****** no es Scioli aparentemente
-
Ojo q los peronistas no derriban a un gobierno propio yo digo que directamente sea una marioneta.
elcipayo16 escribió:el tema no es ese... el tema es si va a gobernar el o no.. tener a todos los k en las entrañas dandote ordenes.. no va ser muy facill..
Es obvio que va a gobernar él. En nuestro país el que gana, si es peronista, asume todo el poder y nadie lo condiciona. Ya sucedió con Kirchner que ganó con nada más el 23% de los votos en 2003 y gracias al apoyo de Duhalde. Una vez que ganó asumió plenamente el poder y nadie lo condicionó.
-
el tema no es ese... el tema es si va a gobernar el o no.. tener a todos los k en las entrañas dandote ordenes.. no va ser muy facill..
martin escribió:El Kirchnerismo ya perdió. Eso es lo que no entienden los que ponen a Scioli como el que representa al proyecto kirchnerista cuando su pensamiento dista muchísimo del pensamiento del kirchnerismo como lo entendemos hoy.
A mi entender el mercado, que es el indicador más inteligente y objetivo lo desmostro hace un par de días, cuando las encuestas se dieron vuelta a favor de sioli, callo fuerte 2 días y continuo al alza. Al mercado le encanta macri, le gusta sioli, y no entiende a masa.
El Kirchnerismo ya perdió. Eso es lo que no entienden los que ponen a Scioli como el que representa al proyecto kirchnerista cuando su pensamiento dista muchísimo del pensamiento del kirchnerismo como lo entendemos hoy.
The bogeyman escribió:La verdad no me gusta ninguno, pero creo que gana el manco... en cualquier momento empiezan a aparecer los videos de Mauri con bigote, con el Carlo, la gorda Carrio hablando pestes de Mauri, etc... la guerra mediática será sin cuartel![]()
Tampoco creo que el manco sea continuidad K, si gana va a tener su propio estilo, supongo que un centro derecha o derecha moderada... ni en pe** Nac&Pop.
EMHO
coincido con el panorama. estuve hablando con personajes de la interna k y dicen que la cris dejara que se saquen los pelos en las paso y que gane el mejor. Ven a Sioli como el proximo presidente pero no ponen las manos en el fuego x el.
Kirchnerista??? Jajaja ojala algun dia pueda decir que soy anarquista. Yo que tuve el honor de votar al Pepe Mujica. Sos bastante obtuso eh.
Te dejo una frase quizas te aclare el panorama
"... será tal vez nuestra suerte mudar de tiranos sin destruir la tirania..."
Te dejo una frase quizas te aclare el panorama
"... será tal vez nuestra suerte mudar de tiranos sin destruir la tirania..."
-
La verdad no me gusta ninguno, pero creo que gana el manco... en cualquier momento empiezan a aparecer los videos de Mauri con bigote, con el Carlo, la gorda Carrio hablando pestes de Mauri, etc... la guerra mediática será sin cuartel
Tampoco creo que el manco sea continuidad K, si gana va a tener su propio estilo, supongo que un centro derecha o derecha moderada... ni en pe** Nac&Pop.
EMHO

EMHO
alracca escribió:Muchachos, no quiero ser aguafistas, ogro, ponerme la gorra, etc etc, pero hay un post especifico de "Actualidad y Politica".
PepeLotas escribió:La verdad que si te pones la gorra, ya que ese debate se origino aca, y no da trasladarlo a la otra categoria..
Son un par de cambio de opiniones, que tambien tienen que ver con el valor del papel...
Si fuese solo un par no pasa nada , pero cuando se habla de política nunca se sabe cuando ni como acaba

alracca escribió:Muchachos, no quiero ser aguafistas, ogro, ponerme la gorra, etc etc, pero hay un post especifico de "Actualidad y Politica".
La verdad que si te pones la gorra, ya que ese debate se origino aca, y no da trasladarlo a la otra categoria..
Son un par de cambio de opiniones, que tambien tienen que ver con el valor del papel...
Roberto no creo que fuera el cajón de Herminio me parece que a la distancia se puede observar la gran figura de Alfonsín que le toco el peor momento de nuestro país para gobernar.

Muchachos, no quiero ser aguafistas, ogro, ponerme la gorra, etc etc, pero hay un post especifico de "Actualidad y Politica".

AKD escribió:Una pequeña corrección: Armendáriz fue gobernador hasta el 87. Cafiero ganó la gobernación en el aluvión del 6 de septiembre de aquel año. El radicalismo sólo pudo retener 3 distritos: Capital, Córdoba y Río Negro, inciándose la debacle del gobierno de Alfonsín. El serrucho peronista es implacable.
Tenes razón!!!..gracias por la corrección