TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
rivas144

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rivas144 » Mar Abr 07, 2015 6:43 pm

Alrosario escribió:No amigo, no los subestimo para nada, son capaces de cualquier cosa!
lo del 2011 fue efecto lástima por la viuda, si no eran boleta ya en ese entonces

perdón el off tópic, no jodo más

Decir que más de 20 millones de personas votaron por lástima es subestimar a la política directamente.
No es offtopic, hoy lo que mueve la bolsa es la política.

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mar Abr 07, 2015 6:41 pm

No amigo, no los subestimo para nada, son capaces de cualquier cosa!
lo del 2011 fue efecto lástima por la viuda, si no eran boleta ya en ese entonces

resero

Mensajepor resero » Mar Abr 07, 2015 6:41 pm

si qieren qe siderar siga ganando plata paisanos voten al peronismo. ami me gusta masa pero veo qe le falta aparato

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mar Abr 07, 2015 6:40 pm

No amigo, no los subestimo para nada, son capaces de cualquier cosa!

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Abr 07, 2015 6:36 pm

Alrosario escribió:el colorado les pintó la jeta con Néstor y trapo de piso Scioli a la cabeza
ya Fernández Meijide lo había hecho en plena década menemista (1997)
y la última vez Massa les rompió el or.to de nuevo, a ella-lanchita-insaurralde y todo el aparato

2009 voto opositor y en 2011 que pasó?
54% votó el FPV
Ojo con subestimarlos, no por nada estuvieron en el poder más de 10 años.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Abr 07, 2015 6:30 pm

Alrosario escribió: A mí también, no corren más a nadie con ese verso...

el colorado les pintó la jeta con Néstor y trapo de piso Scioli a la cabeza
y la última vez Massa les rompió el or.to de nuevo, a ella-lanchita-insaurralde y todo el aparato

Son todas operaciones...la realidad es que están más caga.dos que palo de gallinero...el paseo que les espera por Comodoro Py los asusta bastante.

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mar Abr 07, 2015 6:21 pm

Roberto escribió:
Yo no estoy extrapolando nada, simplemente me tiene cansado el peronismo con su dicho que la prov. de Bs. As. es bastión peronista, por eso aclare las legislativas del 2009 donde fue N.Kirchner y como candidato Testimoniales Scioli y Massa y un colorado que no existe ( de Narváez ) les ganó la Prov....o sea que para mí no hay nada dicho.

A mí también, no corren más a nadie con ese verso...

el colorado les pintó la jeta con Néstor y trapo de piso Scioli a la cabeza

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Abr 07, 2015 6:07 pm

martin escribió:Es un grave error traspolar una elección a legisladores que otra a presidente.

Yo no estoy extrapolando nada, simplemente me tiene cansado el peronismo con su dicho que la prov. de Bs. As. es bastión peronista, por eso aclare las legislativas del 2009 donde fue N.Kirchner y como candidato Testimoniales Scioli y Massa y un colorado que no existe ( de Narváez ) les ganó la Prov....o sea que para mí no hay nada dicho.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Abr 07, 2015 5:58 pm

Roberto escribió:32 % en lo que va del año rivas...para mi está perfecto y esto es una calesita, sino explicame cuales fueron las medidas que beneficiaron a Edenor

Estoy hablando del corto Rober, este papel está muy relacionado con la expectativa de devaluación/CCL/hambre por el dólar/etc, si no hay expectativa yo no espero gran desempeño.

Me puedo equivocar, claro, acá todo el mundo da su opinión.

martin

Mensajepor martin » Mar Abr 07, 2015 5:56 pm

Roberto escribió:Las legislativas de 2009, Se acuerdan??..prov. de Bs. As. que representa más o menos el 40 % del padrón electoral, el colorado de Narvaez les ganó la provincia de BS.AS con el 34,58 % de los votos, el FPV con N.Kirchner, el Felpudo Scioli y Massita como candidatos testimoniales el 32,11 %, se acuerdan??..si, massa fue como candidato testimonial al igual que Scioli para el FPV...el colorado que no existe les ganó la Prov. de Bs. AS. :lol: :lol: ...sigan soñando que van a ganar.

Imagen
Ganadores en los partidos de la Provincia de
Buenos Aires. En rojo el Frente para la Victoria,
en azul el Acuerdo Cívico y Social y en amarillo Unión Pro.

Es un grave error traspolar una elección a legisladores que otra a presidente.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Abr 07, 2015 5:39 pm

Las legislativas de 2009, Se acuerdan??..prov. de Bs. As. que representa más o menos el 40 % del padrón electoral, el colorado de Narvaez les ganó la provincia de BS.AS con el 34,58 % de los votos, el FPV con N.Kirchner, el Felpudo Scioli y Massita como candidatos testimoniales el 32,11 %, se acuerdan??..si, massa fue como candidato testimonial al igual que Scioli para el FPV...el colorado que no existe les ganó la Prov. de Bs. AS. :lol: :lol: ...sigan soñando que van a ganar.

Imagen
Ganadores en los partidos de la Provincia de
Buenos Aires. En rojo el Frente para la Victoria,
en azul el Acuerdo Cívico y Social y en amarillo Unión Pro.

resero

Mensajepor resero » Mar Abr 07, 2015 5:16 pm

ProfNeurus escribió:Ojo que puede ganar Macri... ojala que asi sea !!!! pero yo estimo que va a ajustar el mercado... porque se desconto que ganaba como un hecho y para mi no es tan cierta la cosa.

no paisano. no gana macri. a veces me junto a hablar con algunos muchachos qe les gusta la politica y algo saben. y me dijeron qe esta todo orqestado para qe gane scioli. masa y macri no miden mucho en el interior. veremos

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Abr 07, 2015 5:08 pm

Roberto escribió:Ah..no sabía que había que mirarla de esa forma...menos mal que tengo el horizonte un poco más largo...fin de ciclo, nuevo gobierno con convergencia y unificación del tipo de cambio...siempre la misma historia, este tema es cíclico..nadie lo va a decir a cuanto el dólar a fin de año..son todos mentirosos, o te adecuas en forma programada o el mercado se encarga de adecuarte en forma agresiva. Fin de la historia, hagan lo que quieran :wink:

rivas144 escribió:Y si Rober, si sucede eso seguramente suba... ahora, en el corto, no está siendo beneficiada por las medidas, es como el que compró RO15 en Noviembre 2014, algo ganó, pero no como el que estuvo en pesos.

32 % en lo que va del año rivas...para mi está perfecto y esto es una calesita, sino explicame cuales fueron las medidas que beneficiaron a Edenor

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Abr 07, 2015 5:05 pm

Roberto escribió:Ah...por que te había leído que la esperabas abajo de 7..al final compraste en 7,40 ?..Ok

Si, compre porque me parece una empresa excelente... y fue muy fuerte la corrección desde los 8,4 en aquel momento.

Aprovecho para agradecerle toda la info que Usted brinda sobre esta empresa en este foro, porque es muy util y no se da en casi ningun papel.

Saludos

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Abr 07, 2015 5:02 pm

Roberto escribió:Ah..no sabía que había que mirarla de esa forma...menos mal que tengo el horizonte un poco más largo...fin de ciclo, nuevo gobierno con convergencia y unificación del tipo de cambio...siempre la misma historia, este tema es cíclico..nadie lo va a decir a cuanto el dólar a fin de año..son todos mentirosos, o te adecuas en forma programada o el mercado se encarga de adecuarte en forma agresiva. Fin de la historia, hagan lo que quieran :wink:

Y si Rober, si sucede eso seguramente suba... ahora, en el corto, no está siendo beneficiada por las medidas, es como el que compró RO15 en Noviembre 2014, algo ganó, pero no como el que estuvo en pesos.

Volver a “Acciones líderes”