ruloman escribió:Los fundamentos sobran en esta empresa, sobran!! eso no es noticia. 4,90USD fue el 7% aprox de su máximo histórico en 72,20USD en 2008. A ustedes les parece que los hechos se corresponden con esta cotización? NO! Estan comprando estado brasilero, ustedes pensaban que Brasil iba a dejar caer a su ancho de espadas? NO! leí tantas pavadas... hasta se la comparó con Enron que era una empresa PRIVADA... aca hablamos de estado brasilero, como sea la van a sacar y mas considerando que la imagen del gobierno esta en juego......
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Mucho optimismo rulomán... seguis con el plan de vender a 300?... Una empresa que cotiza en la bolsa de NY, regulada por la SEC y sin balance desde el 30/06/2014... cómo le siguen permitiendo cotizar?
Una más...
ya están apareciendo los que compraron ayer barato y hoy venden caro 

todavia falta el gap de corrida de vendidos. que te abra arriba de 8 de un saque y la enorme corrida de vendidos se desespere.
-
el profe escribió:UHH volvió el zorro!! guarden la billetera!
Mensaje de Coleccionistas unidos da PBR:
Que el zorro por favor no avise que compro porque derrapa a 6 de nuevo !!!!
enorme el volumen. va contra los 7.8 como minimo.
ayer salio una noticia muy imporatnte.
Shell compro por 70k millones una empresa petrolera que tiene menos de la mitad de activos que pbr y perdia plata. el tema es la deuda. pero si puede generar cash y rolearla esta empresa es ridiculamente barata.
ayer salio una noticia muy imporatnte.
Shell compro por 70k millones una empresa petrolera que tiene menos de la mitad de activos que pbr y perdia plata. el tema es la deuda. pero si puede generar cash y rolearla esta empresa es ridiculamente barata.
Volumen infernal , se dio lo del post de ayer a la noche Gastón, hoy tenía q subir fuerte para dejar hablando pavadas a unos cuantos , el short q hay acá es infernal
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Nombres nuevos.... sera que empezó en serio un cambio en PBR?
Petrobras divulga nombres de candidatos indicados por accionista
no controlador para los Consejos de Administración y Fiscal
Rio de Janeiro, 07 de abril de 2015 - Petróleo Brasileiro S.A. – Petrobras, en los términos del OFICIO CIRCULAR/CVM/SEP/Nº02/2015, informa que recibió las indicaciones de nombres de candidatos, para las nominaciones en los Consejos de Administración (CA) y Fiscal (CF), para la elección que se dará en la Asamblea General Ordinaria, del 29 de abril de 2015.
Petrobras divulga nombres de candidatos indicados por accionista
no controlador para los Consejos de Administración y Fiscal
Rio de Janeiro, 07 de abril de 2015 - Petróleo Brasileiro S.A. – Petrobras, en los términos del OFICIO CIRCULAR/CVM/SEP/Nº02/2015, informa que recibió las indicaciones de nombres de candidatos, para las nominaciones en los Consejos de Administración (CA) y Fiscal (CF), para la elección que se dará en la Asamblea General Ordinaria, del 29 de abril de 2015.
maximo intra arafue...7.38
si esto sigue en la tendencia, habilitaria 7.80
no hablo de hoy..
si esto sigue en la tendencia, habilitaria 7.80
no hablo de hoy..

zorro escribió:putcall tus lotes se valorizaron pero tendieron a 0 durante un tiempo!!! Fiajate los de junio de la 42,4 vos que me gastabas a cuanto estan
sos el mas caradura que conozco del foro. Si darte lugar a nada me vacilaste disiendo que mis lotes tienden a 0. Cuando te conteste, te enojaste como una loka de barrio.
Tal como te pusieron en su momento :
SE PUEDE MENTIR A POCOS , MUCHO TIEMPO SE PUEDE MENTIR A MUCHOS , POCO TIEMPO PERO NO SE PUEDE MENTIR A TODOS , TODO EL TIEMPO .
ENCIMA PIEDRAAAAAAAAAAAAAA!!!!
UHH volvió el zorro!! guarden la billetera! 

zorro escribió:me hinchaba las pelotas el foro ya. hoy escribo pero perdió mucho nivel técnico esto en general y yo encima soy el primero en prenderme a bolud...ear pq me sobra el tiempo.
no meteria a todos en la bolsa si bien hay muchos que no aportan un grafico , hay foristas que si y otros que aportan noticias o desde donde ven que es para sumar, no hay que meter a todos en la bolsa, saludos y bienvenida sea su vuelta.
grande Zorro..
espero por el bien de todos que ya haya pasado por la catedral....

espero por el bien de todos que ya haya pasado por la catedral....

-
Porque estabas ausente zorrito jaja
son buena gente en el fondo tambien hay qe aqdmitirlo. tudo bomm tudo bomm. qe aparatos qe son. pero son buena gente en el fondo