chapa escribió:Adentro con 220 lotes de la 2,5 Ju a $1 faltan 280 y espero contento para ejercer todo en Junio!!
Me alegro, al final no estaba tan barata como la veía, ¡¡¡good show!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chapa escribió:Adentro con 220 lotes de la 2,5 Ju a $1 faltan 280 y espero contento para ejercer todo en Junio!!
leoariza escribió:Che estoy mirando con cariño la base 3,60JU y la 3,90JU ya estan teniendo volumen... Que opinan de comprar unos lotes de esas?
neofito escribió:Estaba hablando de la volatilidad en USA. Si, meten plata acá porque está regalada, pero está muy manoseada por los agentes
neofito escribió:No es bueno que haya tanta volatilidad porque significa que no hay liquidez de plata nueva que ingresa al mercado y es mucho mas probable que baje
gnomo escribió:quien pone 200 papeles en 34 y 35, encima te gastan los pibes
gnomo escribió:quien pone 200 papeles en 34 y 35, encima te gastan los pibes
neofito escribió:No, realmente se poco eso lo saben y a veces le pego, hay mucho que aprendí de otros foristas, no me convence el AT tradicional y Elliot para mi es magia pura, es la predicción en el Horóscopo
No me gusta ésta acción porque está muy manoseada por los grandes y ellos también lo saben que es un regalo pero así y todo es enorme el recorrido que le queda, todavía no llegó a una zona de intercambio libre como llegó GGAL, de estar en 17 salta a 31
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, banana, bariloche, Bing [Bot], Bolsero1234, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chory461, Citizen, Danilo, DiegoYSalir, elcipayo16, ElNegro, excluido, Fabian66, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, HoeS, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, mirando, Morlaco, PAL75, Peitrick, Pirujo, pollomoney, RICARDO_BOCHINI, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO y 567 invitados