COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
En USA se negocia poco volumen en los futuros, veo los videos del operador de bolsa Danny por eso tanta volatilidad. Los programas van a buscar volumen no importa si tienen que recorrer largas distancias como +1.5, -1.5
No, realmente se poco eso lo saben y a veces le pego, hay mucho que aprendí de otros foristas, no me convence el AT tradicional y Elliot para mi es magia pura, es la predicción en el Horóscopo
No me gusta ésta acción porque está muy manoseada por los grandes y ellos también lo saben que es un regalo pero así y todo es enorme el recorrido que le queda, todavía no llegó a una zona de intercambio libre como llegó GGAL, de estar en 17 salta a 31
No me gusta ésta acción porque está muy manoseada por los grandes y ellos también lo saben que es un regalo pero así y todo es enorme el recorrido que le queda, todavía no llegó a una zona de intercambio libre como llegó GGAL, de estar en 17 salta a 31
Joacoisback escribió:Da asco lo adrede que es
Sí, esto está más manoseado que cola de hermana de papu
-
Da asco lo adrede que es
-
NEOFITO, tira después posta, que hablan o dicen los algoritmos en Sillicon V.
-
neofito escribió:Se está vengando la jefa y la tiene como carlito de acá para allá
JAJAJAJAAJJAJ, sos un HDPT
Se está vengando la jefa y la tiene como carlito de acá para allá 

-
CHE, nadie habla de la pobre Sabri, como la debe estar tratando su Jefa?
-
neofito escribió:Que cag..o de risa ese Resere para colmo se enganchaba y lo estaban bolu..deando

Que cag..o de risa ese Resere para colmo se enganchaba y lo estaban bolu..deando 

-
si se relajaran un poco y la dejaran cerrar el gap en $3,23 en 15 dias se estan cagando de

neofito escribió:Che-baca a mi me gusta el apodo que te dijo Resere antes que lo bannearan del foro
CHEBABA fue el mejor
que epocas aquellas donde resero se enganchaba
ahora ni me resgitra, pero ya es como el gauchito gil, tiene mucho seguidor
debe estar durmiendo la siesta, soñando con las temporadas de bolas de fraile con durazno...
-
Donde luego de subir hasta el cansancio cuando la dabas por muerta resucitaba como en las mejores pelis de suspenso. Puedo equivocarme. cargo con muchas décadas viendo movimientos bursatiles. Si baja más cargaré más.[/quote]

-
VAMOS TORNADOOOOO 

-
La verdad es que hasta ahora el comportamiento del papel es impecable. Puede haber especulaciones respecto del vto pero la digestión es excelente y claramente hay muestras de apetito por ingresar, son precios que parecen convocar interesados en llevar más bajo. Quizás me equivoque en mi lectura, pero la operatoria como se viene dando reafirma mi entusiasmo. Me recuerda los movimientos de GGAL en sus buenos tiempos de recuperación. Donde luego de subir hasta el cansancio cuando la dabas por muerta resucitaba como en las mejores pelis de suspenso. Puedo equivocarme. cargo con muchas décadas viendo movimientos bursatiles. Si baja más cargaré más.