COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
La verdad es que hasta ahora el comportamiento del papel es impecable. Puede haber especulaciones respecto del vto pero la digestión es excelente y claramente hay muestras de apetito por ingresar, son precios que parecen convocar interesados en llevar más bajo. Quizás me equivoque en mi lectura, pero la operatoria como se viene dando reafirma mi entusiasmo. Me recuerda los movimientos de GGAL en sus buenos tiempos de recuperación. Donde luego de subir hasta el cansancio cuando la dabas por muerta resucitaba como en las mejores pelis de suspenso. Puedo equivocarme. cargo con muchas décadas viendo movimientos bursatiles. Si baja más cargaré más.
-
Athila escribió:Creo anda por 70 dólares el precio que se paga por acá.-
Un poquito menos creo que 62 en la cuenca austral segun los datos que tenia + 6 de subsidio si exportan entre otras cosas
Che-baca a mi me gusta el apodo que te dijo Resere antes que lo bannearan del foro 

-
OK.
Quizas me exabrupte (?) un poco.
Mil disculpas, Caballeros[/quote]
VAMOS POR MAS
Mil disculpas, Caballeros[/quote]

afontao escribió:Perdón, pero Hugos y El Conde, si andan por ahi, me pueden decir para donde fueron así los sigo leyendo. gracias
A hugos seguilo por tweetee @hogos1969.......sino......ahora anda por Tenaris.....y al conde esperalo que vuelva.
Pegando la vuelta, a subirse a la nave, se cierra la ESCOTILLA

por Peloco el Mar Abr 07, 2015 1:48 pm
Ojo... en 20 minutos se cumple la profesia...
Peloco escribió:Ojo que llevan lotes... no vaya a ser que se ponga positiva en una hora...
Ojo... en 20 minutos se cumple la profesia...

LLENO DE PAPUS EL FORO
MAÑANA CUANDO EMPIECE A SUBIR DESPARECEN COMO RATAS

MAÑANA CUANDO EMPIECE A SUBIR DESPARECEN COMO RATAS

rodick1986 escribió:¿Por qué será que sube PESA y baja COME?
¿Por qué será que FRAN sube y BMA baja?
-
Que lindo, nos estamos poniendo contratendenciales como los viejos tiempos 

¡Gracias, Tornado!
Bueno, ya todos sabemos quiénes son lanzadores bajistas y comprados alcistas.
La cuestión es que las opiniones acá no influyen en el precio, somos 10 gatos locos.
Bueno, ya todos sabemos quiénes son lanzadores bajistas y comprados alcistas.
La cuestión es que las opiniones acá no influyen en el precio, somos 10 gatos locos.
-
¿Por qué será que sube PESA y baja COME?
parksofi77 escribió:OSWALD, querido, tranquilo locura. Esto es bolsa, compartamos todo, opiniones, fundamentos, estupideces, reacciones, problemas laborales, etc.., Pero ojala que cambiemos como individuos, y mas en esto. No hacemos política aca, INVERTIMOS y todos queremos ganar, la PMQLPR, no te das cuenta que ganaste 650%, hoy estas perdiendo, tal ves, el viernes rebota todo, y salis limpio, pero hay otro que piensa distinto, aceptémoslo. Somos REPITO, INVERSIONISTAS, queremos ganancias, vos, yo, y el chabón que la ve baja. ARRIBA, camaradas.
OK.
Mil disculpas, Caballeros
-
me gusta tu nick
tiene presencia
[/quote]
Jajaa gracias Chewbaca

tiene presencia

Jajaa gracias Chewbaca

cabeza70 escribió:me cuesta creer que de aca sale sin haber cerrado el gap, puede venir rebotin intra, pero lo tiene que cerrar si o si para salir up...veremos.
Tornado882 escribió:No tiene por que cerrarlo, un gap alcista o ventana alcista no tiene por que ser cerrada. Ya viste que actuo como soporte
Dejalo, no tiene ni idea de bolsa, ya le voy a enseñar ...