COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
¡Gracias, Tornado!
Bueno, ya todos sabemos quiénes son lanzadores bajistas y comprados alcistas.
La cuestión es que las opiniones acá no influyen en el precio, somos 10 gatos locos.
Bueno, ya todos sabemos quiénes son lanzadores bajistas y comprados alcistas.
La cuestión es que las opiniones acá no influyen en el precio, somos 10 gatos locos.
-
¿Por qué será que sube PESA y baja COME?
parksofi77 escribió:OSWALD, querido, tranquilo locura. Esto es bolsa, compartamos todo, opiniones, fundamentos, estupideces, reacciones, problemas laborales, etc.., Pero ojala que cambiemos como individuos, y mas en esto. No hacemos política aca, INVERTIMOS y todos queremos ganar, la PMQLPR, no te das cuenta que ganaste 650%, hoy estas perdiendo, tal ves, el viernes rebota todo, y salis limpio, pero hay otro que piensa distinto, aceptémoslo. Somos REPITO, INVERSIONISTAS, queremos ganancias, vos, yo, y el chabón que la ve baja. ARRIBA, camaradas.
OK.
Quizas me exabrupte (?) un poco.
Mil disculpas, Caballeros
-
me gusta tu nick
tiene presencia
[/quote]
Jajaa gracias Chewbaca

tiene presencia

Jajaa gracias Chewbaca

cabeza70 escribió:me cuesta creer que de aca sale sin haber cerrado el gap, puede venir rebotin intra, pero lo tiene que cerrar si o si para salir up...veremos.
Tornado882 escribió:No tiene por que cerrarlo, un gap alcista o ventana alcista no tiene por que ser cerrada. Ya viste que actuo como soporte
Dejalo, no tiene ni idea de bolsa, ya le voy a enseñar ...

Perdón, pero Hugos y El Conde, si andan por ahi, me pueden decir para donde fueron así los sigo leyendo. gracias 

-
Te están tirando onda
rosarinense escribió:Se acabó la euforia.
Como siguen cayendo PAPUs al baile.
Guasquetardi bursatil escribió:Se empieza a pagar loteria. Cierran o compran para hacer la diaria? Veremos veremos despues lo sabremos
Base mas operada en cantidad de lotes: 3,60AB
PD: dejen de pelearse por boludeces y empezemos a mirar un poco mas la pantalla, quieren?
me gusta tu nick

tiene presencia

Creo anda por 70 dólares el precio que se paga por acá.-
LJP escribió:[
tengo lotes vendidos y bear a 4 manos. o sea quiero que baje mucho. no creo que haya problemas con eso no?
Otro que va a correrrrrrrr ....

-
OSWALD, querido, tranquilo locura. Esto es bolsa, compartamos todo, opiniones, fundamentos, estupideces, reacciones, problemas laborales, etc.., Pero ojala que cambiemos como individuos, y mas en esto. No hacemos política aca, INVERTIMOS y todos queremos ganar, la PMQLPR, no te das cuenta que ganaste 650%, hoy estas perdiendo, tal ves, el viernes rebota todo, y salis limpio, pero hay otro que piensa distinto, aceptémoslo. Somos REPITO, INVERSIONISTAS, queremos ganancias, vos, yo, y el chabón que la ve baja. ARRIBA, camaradas.
Tornado882 escribió:Aca el oil no tiene nada que ver, aca se paga un precio subsidiado
El OIL puede que no condicione como a YPF o TS, pero si que influye che!
Muchas veces los gaps no se cierran, sobre todo si ha fortaleza en el papel.-
-
cabeza70 escribió:me cuesta creer que de aca sale sin haber cerrado el gap, puede venir rebotin intra, pero lo tiene que cerrar si o si para salir up...veremos.
No tiene por que cerrarlo, un gap alcista o ventana alcista no tiene por que ser cerrada. Ya viste que actuo como soporte