COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
¿Por qué será que sube PESA y baja COME?
parksofi77 escribió:OSWALD, querido, tranquilo locura. Esto es bolsa, compartamos todo, opiniones, fundamentos, estupideces, reacciones, problemas laborales, etc.., Pero ojala que cambiemos como individuos, y mas en esto. No hacemos política aca, INVERTIMOS y todos queremos ganar, la PMQLPR, no te das cuenta que ganaste 650%, hoy estas perdiendo, tal ves, el viernes rebota todo, y salis limpio, pero hay otro que piensa distinto, aceptémoslo. Somos REPITO, INVERSIONISTAS, queremos ganancias, vos, yo, y el chabón que la ve baja. ARRIBA, camaradas.
OK.
Quizas me exabrupte (?) un poco.
Mil disculpas, Caballeros
-
me gusta tu nick
tiene presencia
[/quote]
Jajaa gracias Chewbaca

tiene presencia

Jajaa gracias Chewbaca

cabeza70 escribió:me cuesta creer que de aca sale sin haber cerrado el gap, puede venir rebotin intra, pero lo tiene que cerrar si o si para salir up...veremos.
Tornado882 escribió:No tiene por que cerrarlo, un gap alcista o ventana alcista no tiene por que ser cerrada. Ya viste que actuo como soporte
Dejalo, no tiene ni idea de bolsa, ya le voy a enseñar ...

Perdón, pero Hugos y El Conde, si andan por ahi, me pueden decir para donde fueron así los sigo leyendo. gracias 

-
Te están tirando onda
rosarinense escribió:Se acabó la euforia.
Como siguen cayendo PAPUs al baile.
Guasquetardi bursatil escribió:Se empieza a pagar loteria. Cierran o compran para hacer la diaria? Veremos veremos despues lo sabremos
Base mas operada en cantidad de lotes: 3,60AB
PD: dejen de pelearse por boludeces y empezemos a mirar un poco mas la pantalla, quieren?
me gusta tu nick

tiene presencia

Creo anda por 70 dólares el precio que se paga por acá.-
LJP escribió:[
tengo lotes vendidos y bear a 4 manos. o sea quiero que baje mucho. no creo que haya problemas con eso no?
Otro que va a correrrrrrrr ....

-
OSWALD, querido, tranquilo locura. Esto es bolsa, compartamos todo, opiniones, fundamentos, estupideces, reacciones, problemas laborales, etc.., Pero ojala que cambiemos como individuos, y mas en esto. No hacemos política aca, INVERTIMOS y todos queremos ganar, la PMQLPR, no te das cuenta que ganaste 650%, hoy estas perdiendo, tal ves, el viernes rebota todo, y salis limpio, pero hay otro que piensa distinto, aceptémoslo. Somos REPITO, INVERSIONISTAS, queremos ganancias, vos, yo, y el chabón que la ve baja. ARRIBA, camaradas.
Tornado882 escribió:Aca el oil no tiene nada que ver, aca se paga un precio subsidiado
El OIL puede que no condicione como a YPF o TS, pero si que influye che!
Muchas veces los gaps no se cierran, sobre todo si ha fortaleza en el papel.-
-
cabeza70 escribió:me cuesta creer que de aca sale sin haber cerrado el gap, puede venir rebotin intra, pero lo tiene que cerrar si o si para salir up...veremos.
No tiene por que cerrarlo, un gap alcista o ventana alcista no tiene por que ser cerrada. Ya viste que actuo como soporte
Segun el aporte del amigo Tornado, si no entendi mal (corriganme, por favor) el GAP cerro en 3.33. Deberia salir desde aca