LJP escribió:[
tengo lotes vendidos y bear a 4 manos. o sea quiero que baje mucho. no creo que haya problemas con eso no?
Otro que va a correrrrrrrr ....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LJP escribió:[
tengo lotes vendidos y bear a 4 manos. o sea quiero que baje mucho. no creo que haya problemas con eso no?
Tornado882 escribió:Aca el oil no tiene nada que ver, aca se paga un precio subsidiado
cabeza70 escribió:me cuesta creer que de aca sale sin haber cerrado el gap, puede venir rebotin intra, pero lo tiene que cerrar si o si para salir up...veremos.
cabeza70 escribió:me cuesta creer que de aca sale sin haber cerrado el gap, puede venir rebotin intra, pero lo tiene que cerrar si o si para salir up...veremos.
El Brujo escribió:Hasta acá llego la baja en mi opinión. Hora de volver sino nos quedamos afuera como dice el amigo Irlandés. Bear time is out.
parksofi77 escribió:Oswald, mi opinión no respondas asi, uno no puede opinar y pensar, ver y leer, algo diferente?. Que pasa muchachos. Si hiciste 650% UAUUUUUUUUU, TE FELICITO, ojala que podamos conversar para que me ayudes en como invertir. Pero dejemos que otra persona u otras se expresen en distinta manera, eso se llama pluralidad de la sociedad.
chapa escribió:
me gusta las 2,5 Junio a 1,2. Piensan que puedo llegar a conseguirla a 1 pesito antes del ejercicio??
Athila escribió: Todo puede ser pero no creo; ya parece muy barata a 1,20 mepá.-
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, chory461, come60, danyf1, dario_bahia, enzocaporal, Ezex, gago, gastons, Google [Bot], heide, hernan1974, j5orge, Kamei, Matraca, Morlaco, NEW TEST, PAC, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], Traigo y 464 invitados