COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Muchas veces los gaps no se cierran, sobre todo si ha fortaleza en el papel.-
-
cabeza70 escribió:me cuesta creer que de aca sale sin haber cerrado el gap, puede venir rebotin intra, pero lo tiene que cerrar si o si para salir up...veremos.
No tiene por que cerrarlo, un gap alcista o ventana alcista no tiene por que ser cerrada. Ya viste que actuo como soporte
cabeza70 escribió:me cuesta creer que de aca sale sin haber cerrado el gap, puede venir rebotin intra, pero lo tiene que cerrar si o si para salir up...veremos.
Segun el aporte del amigo Tornado, si no entendi mal (corriganme, por favor) el GAP cerro en 3.33. Deberia salir desde aca
me cuesta creer que de aca sale sin haber cerrado el gap, puede venir rebotin intra, pero lo tiene que cerrar si o si para salir up...veremos.
-
Aca el oil no tiene nada que ver, aca se paga un precio subsidiado
-
Se empieza a pagar loteria. Cierran o compran para hacer la diaria? Veremos veremos despues lo sabremos
Base mas operada en cantidad de lotes: 3,60AB
PD: dejen de pelearse por boludeces y empezemos a mirar un poco mas la pantalla, quieren?
Base mas operada en cantidad de lotes: 3,60AB

PD: dejen de pelearse por boludeces y empezemos a mirar un poco mas la pantalla, quieren?
El Brujo escribió:Hasta acá llego la baja en mi opinión. Hora de volver sino nos quedamos afuera como dice el amigo Irlandés. Bear time is out.
3,31 Piso de TITANIO ...les suena?

parksofi77 escribió:Oswald, mi opinión no respondas asi, uno no puede opinar y pensar, ver y leer, algo diferente?. Que pasa muchachos. Si hiciste 650% UAUUUUUUUUU, TE FELICITO, ojala que podamos conversar para que me ayudes en como invertir. Pero dejemos que otra persona u otras se expresen en distinta manera, eso se llama pluralidad de la sociedad.
Los 650% es pura suerte.
Lo otro, no es por la expresion, sino que el chabon no aparece nunca, no lo conoce nadie aca, jamas aporto absolutamente nada y sale a bardear, y ademas ni siquiera se molesta en elaborar un poco el discurso como para que no se le note como sangra por la herida.
Por otra parte, a mi no me molesta que cada uno haga lo que quiera y lo exprese pero hay que poner huev.s en lo que se hace y aguantarselas.
Yo tengo el 50% de mi tenencia en lotes hoy perdida total, y no salgo a nada, como tampoco sali a gozar a los lanzadores cuando me la lleve.
Digo, no?
-
3.6/3.9 jun pones .10 centavos para ganar .30 ahi tenes joaco vos q estas super bull
chapa escribió:
me gusta las 2,5 Junio a 1,2. Piensan que puedo llegar a conseguirla a 1 pesito antes del ejercicio??
Athila escribió: Todo puede ser pero no creo; ya parece muy barata a 1,20 mepá.-
Al final anduvo por un pesito, supongo compráste algo; me alegro.-
Hasta acá llego la baja en mi opinión. Hora de volver sino nos quedamos afuera como dice el amigo Irlandés. Bear time is out.
Yo creo que si...
A esta no le hizo mella el aumento de combustibles como a YPF, para mi el mercado esta equivocado...
A esta no le hizo mella el aumento de combustibles como a YPF, para mi el mercado esta equivocado...

Luccas escribió:Ojala siga la baja así compro mañana
Compra ahora porque te quedas arafue
-
Tornado882 escribió:quise decir ventana, más 100 de la vela verde como soporte en 3.33
más 100% quise decir
parksofi77 escribió:Oswald, mi opinión no respondas asi, uno no puede opinar y pensar, ver y leer, algo diferente?. Que pasa muchachos. Si hiciste 650% UAUUUUUUUUU, TE FELICITO, ojala que podamos conversar para que me ayudes en como invertir. Pero dejemos que otra persona u otras se expresen en distinta manera, eso se llama pluralidad de la sociedad.