rosarinense escribió:Se acabó la euforia.
Como siguen cayendo PAPUs al baile.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rosarinense escribió:Se acabó la euforia.
Guasquetardi bursatil escribió:Se empieza a pagar loteria. Cierran o compran para hacer la diaria? Veremos veremos despues lo sabremos
Base mas operada en cantidad de lotes: 3,60AB
PD: dejen de pelearse por boludeces y empezemos a mirar un poco mas la pantalla, quieren?
LJP escribió:[
tengo lotes vendidos y bear a 4 manos. o sea quiero que baje mucho. no creo que haya problemas con eso no?
Tornado882 escribió:Aca el oil no tiene nada que ver, aca se paga un precio subsidiado
cabeza70 escribió:me cuesta creer que de aca sale sin haber cerrado el gap, puede venir rebotin intra, pero lo tiene que cerrar si o si para salir up...veremos.
cabeza70 escribió:me cuesta creer que de aca sale sin haber cerrado el gap, puede venir rebotin intra, pero lo tiene que cerrar si o si para salir up...veremos.
El Brujo escribió:Hasta acá llego la baja en mi opinión. Hora de volver sino nos quedamos afuera como dice el amigo Irlandés. Bear time is out.
parksofi77 escribió:Oswald, mi opinión no respondas asi, uno no puede opinar y pensar, ver y leer, algo diferente?. Que pasa muchachos. Si hiciste 650% UAUUUUUUUUU, TE FELICITO, ojala que podamos conversar para que me ayudes en como invertir. Pero dejemos que otra persona u otras se expresen en distinta manera, eso se llama pluralidad de la sociedad.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cirolandia, edupp, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, elushi, Google [Bot], j3bon, Kamei, LUANGE, Maverick, Mustayan, notescribo, rcabsy, Semrush [Bot], Sonic, TELEMACO, vgvictor y 414 invitados