Yair escribió:Tornado, ¿el GAP no es entre .23 y .33?
quise decir ventana, más 100 de la vela verde como soporte en 3.33
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yair escribió:Tornado, ¿el GAP no es entre .23 y .33?
LJP escribió:
tengo lotes vendidos y bear a 4 manos. o sea quiero que baje mucho. no creo que haya problemas con eso no?
Peloco escribió:Ojo que llevan lotes... no vaya a ser que se ponga positiva en una hora...
El Brujo escribió:Llámalo como quieras...euforia o mini rally alcista.....vos me entendes. Ese momento era para rajar, y los que rajaron seguramente estarán comprando ahora. Esto no es para calientes, sucede que cuando le pegas (de pe** a veces) hay que disfrutarla!!
Peloco escribió:3.32 veremos si aca hace soporte...
parksofi77 escribió:jajajaaj, que de boludeces hablan muchachos, que carajo les pasa. Donde están los AT, AF, etc.. Esto es corrección RIKI66 tiene razón, se hacen caca en la baja. Dejen que trabaje el Mercado con su volatilidad y que descomprima para que siga UP, y si LJP hizo un Bear y lo expresa, aplaudanlen, porque dice la verdad en un foro que ni nos conocemos y el cree que la ve baja. Es un lujo el chabón. Repito mi hermano tiene 45.000 nominales y sigue acumulando. No se peleen, interpreten bien las cosas.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Carlos86, Google [Bot], jose enrique, Leopardon, napolitano, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Traigo y 398 invitados