Base mas operada en cantidad de lotes: 3,60AB

PD: dejen de pelearse por boludeces y empezemos a mirar un poco mas la pantalla, quieren?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Hasta acá llego la baja en mi opinión. Hora de volver sino nos quedamos afuera como dice el amigo Irlandés. Bear time is out.
parksofi77 escribió:Oswald, mi opinión no respondas asi, uno no puede opinar y pensar, ver y leer, algo diferente?. Que pasa muchachos. Si hiciste 650% UAUUUUUUUUU, TE FELICITO, ojala que podamos conversar para que me ayudes en como invertir. Pero dejemos que otra persona u otras se expresen en distinta manera, eso se llama pluralidad de la sociedad.
chapa escribió:
me gusta las 2,5 Junio a 1,2. Piensan que puedo llegar a conseguirla a 1 pesito antes del ejercicio??
Athila escribió: Todo puede ser pero no creo; ya parece muy barata a 1,20 mepá.-
Luccas escribió:Ojala siga la baja así compro mañana
Tornado882 escribió:quise decir ventana, más 100 de la vela verde como soporte en 3.33
parksofi77 escribió:Oswald, mi opinión no respondas asi, uno no puede opinar y pensar, ver y leer, algo diferente?. Que pasa muchachos. Si hiciste 650% UAUUUUUUUUU, TE FELICITO, ojala que podamos conversar para que me ayudes en como invertir. Pero dejemos que otra persona u otras se expresen en distinta manera, eso se llama pluralidad de la sociedad.
Yair escribió:Tornado, ¿el GAP no es entre .23 y .33?
LJP escribió:
tengo lotes vendidos y bear a 4 manos. o sea quiero que baje mucho. no creo que haya problemas con eso no?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chumbi, Citizen, Dantef2, dewis2024, el indio, EL REY, escolazo21, excluido, Ezex, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, jerry1962, jorgecal71, jose enrique, Kamei, mirando, Morlaco, PAC, paisano, Peitrick, pepelui, Pirujo, pollomoney, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Traigo, wal772 y 574 invitados