HARG Holcim Argentina

Panel líder
falerito01

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mié Abr 08, 2015 10:40 pm

deportado escribió:la bolsa de cemento puede valer 500 mangos eso no garantiza nada
cuanto vende? la construcción como esta?

hay que mirar como se banco estos 2 años de cepo con la construccion parada. y mirar como va estar la construccion en unos meses. con la inversion reprimida que hay en el sector. va ser electrizante la suba de minetti. eso espero. saludos.

deportado

Mensajepor deportado » Mié Abr 08, 2015 10:40 pm

ah bueno si es así pinta lindo fale :100:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Abr 08, 2015 10:39 pm

deportado escribió:la bolsa de cemento puede valer 500 mangos eso no garantiza nada

record seguido enero febrero y marzo historico de despachos de cemento. lo copi hace dias atras esta deportado.

deportado

Mensajepor deportado » Mié Abr 08, 2015 10:36 pm

la bolsa de cemento puede valer 500 mangos eso no garantiza nada

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Abr 08, 2015 10:33 pm

empome escribió:la bolsa de cemento vale 120 pesos
el valor historico era de 7 dolares
fijate si no estan choreando
va a traer ganancias buenas

80 tenia entendido que valia la bolsa de loma negra. 120 ya vale?

empome

Mensajepor empome » Mié Abr 08, 2015 8:08 pm

la bolsa de cemento vale 120 pesos
el valor historico era de 7 dolares
fijate si no estan choreando
va a traer ganancias buenas

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Abr 08, 2015 7:22 pm

falerito01 escribió:gracias pisingallo.

mas todas las inundaciones y los puentes rotos en toda la zona esa. mas trabajo para holcim.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Abr 08, 2015 7:21 pm

gracias pisingallo.

pisingallo

Mensajepor pisingallo » Mié Abr 08, 2015 7:07 pm

Tienen tiempo hasta el 12 de mayo para el primer trimestre.
Sdos! y arriba holcim! es cierto que estan emparchando todo los politicos y la cris le esta dando a la maquinita a full con festival de subsidios y creditos, asi que en volumen debería venir bien
falerito01 escribió:hola revanchero. usted para mi que caputo ya tiene cantidad. sino no dice que quiere comprar cantidad en esa plaza chica :mrgreen: jjijiji usted corre mejor que falero jajaa :D mire la fe que le tengo que ayer la puse en el panel a caputo. obvio que es una empresa que siempre quise tener. pero x esas cosas nunca tuve. y bueno como no habia cantidad ayer no compre nada. hoy algo se opero. pero estoy atrincherado aca en minetti. hoy lleve poco porque no me la quiero gastar toda. como esta todo que se viene una toma en cualquier momento. hay que tener resto por si hace una correccion. igual me fui llevando temprano todo lo poco que ponian a 10. igual ahi al cierre lleve algo mas. pero alguno me acompaño. y alguno quedo pidiendo 15mil a 9,95. creo que hay gente que se vendio en descubierto en el papel. porque todo el dia hubo compra en 9,80 en contado y 24 hs. hoy le tuve que alquilar unas rio a un amigo. se venden y despues tienen que salir a pedir prestadas o alquilar. :arriba: rifada minetti., quisiera ver el balance. le tengo fe que viene bien. cuando entra alguno sabe?

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Abr 08, 2015 6:37 pm

falerito01 escribió:hola revanchero. usted para mi que caputo ya tiene cantidad. sino no dice que quiere comprar cantidad en esa plaza chica :mrgreen: jjijiji usted corre mejor que falero jajaa :D mire la fe que le tengo que ayer la puse en el panel a caputo. obvio que es una empresa que siempre quise tener. pero x esas cosas nunca tuve. y bueno como no habia cantidad ayer no compre nada. hoy algo se opero. pero estoy atrincherado aca en minetti. hoy lleve poco porque no me la quiero gastar toda. como esta todo que se viene una toma en cualquier momento. hay que tener resto por si hace una correccion. igual me fui llevando temprano todo lo poco que ponian a 10. igual ahi al cierre lleve algo mas. pero alguno me acompaño. y alguno quedo pidiendo 15mil a 9,95. creo que hay gente que se vendio en descubierto en el papel. porque todo el dia hubo compra en 9,80 en contado y 24 hs. hoy le tuve que alquilar unas rio a un amigo. se venden y despues tienen que salir a pedir prestadas o alquilar. :arriba: rifada minetti., quisiera ver el balance. le tengo fe que viene bien. cuando entra alguno sabe?

ademas sube dycasa caputo todo lo relacionado con la construccion. en epoca de elecciones se les da x remendar todas las rutas a los politicos. lo vi en cordoba santa fe salta santiago catamarca el chaco. me di una vuelta x todas las provincias de holcim.jujujujuj a full e afull. 3 meses seguidos de record de desñpacho de cemento. el año que viene esta empresa la quiero ver en el panel lider. no tiene nada que envidiarle aluar o siderar. y menos a loma negra. que dicho sea de paso el gobierno la esta investigando . nosea cosa que camargo correa tire la guacha y holcim se quede con loma negra. no se puede porque es monopolio. pero plata para comprarla tiene. 100 loma negra puede comprar holcim.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Abr 08, 2015 6:34 pm

hola revanchero. usted para mi que caputo ya tiene cantidad. sino no dice que quiere comprar cantidad en esa plaza chica :mrgreen: jjijiji usted corre mejor que falero jajaa :D mire la fe que le tengo que ayer la puse en el panel a caputo. obvio que es una empresa que siempre quise tener. pero x esas cosas nunca tuve. y bueno como no habia cantidad ayer no compre nada. hoy algo se opero. pero estoy atrincherado aca en minetti. hoy lleve poco porque no me la quiero gastar toda. como esta todo que se viene una toma en cualquier momento. hay que tener resto por si hace una correccion. igual me fui llevando temprano todo lo poco que ponian a 10. igual ahi al cierre lleve algo mas. pero alguno me acompaño. y alguno quedo pidiendo 15mil a 9,95. creo que hay gente que se vendio en descubierto en el papel. porque todo el dia hubo compra en 9,80 en contado y 24 hs. hoy le tuve que alquilar unas rio a un amigo. se venden y despues tienen que salir a pedir prestadas o alquilar. :arriba: rifada minetti., quisiera ver el balance. le tengo fe que viene bien. cuando entra alguno sabe?

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mié Abr 08, 2015 12:19 pm

falerito01 escribió:esa caputo no hay papeles. que otra le gusta . que vendi todo pbr ando con algo de liquidez. no me la quiero gastar aca toda. hoy me quede corto con las compras. me dedique a un siestero y pensaba minetti 9,90 y 10 y yo en otras cosas jajaa :2230: mas ganas de coj q un prso ijjajajjajay cuando vi q daban a 9m95 o 9,90 mande pagar 4000 hasta 10 y ya eranlas 5. pense q eran 4,40 jejeemañana la corro de punta creo. pero todavia sin pegar un chirlo. arriba de 17 va haber q pegar y pegar.

estoy lejos ahora... pero estoy con wifi... esa capu me tiene nervioso... quiero 50m...pero mepa que voy a tardar años para comprarla... jajaja. como le dije me gusta todo menos la liquidez.... ese papel en un tiempo long le sopla la nuca a la de constantini... algo pude comprar, pero poco y quiero muchas... aca estamos subidos a ultrasonido o potrillazo.... jajajaja. estoy mirando como le decía... paty, ceco, las tengo freezadas... come arriba de 3 empece de vender, vendi a mas de lo que pensaba... y me quedan unas cuantas... estoy con efecte... pero las perlas no las consigo... y buena con la brazuca tengo paciencia de buda y ambiciones perversas... después me quedan unos papelitos variados solo para palpitarlos.un abrazo cementero para todos y en particular para usted que es nuestro jinete aqui.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Abr 07, 2015 6:39 pm

loboladino escribió:Vendi TEF y compre otro pucho aca, ahora quemo Ctio y le vuelvo a entrar. Estoy limpiando la cartera de clavos. Es preferible vender a la baja pero no pagar el costo de perder la oportunidad y a cementos Falero le tengo fe

:respeto: hoy compre como 50mil lobo.o 40mil nise. y me quedaron cartuchos variuos para comprar. todo loq se hizo abajo de 10 me lo lleve. y si dabanmas me llevaba mas. despues lleve 7000 al cierre a 9,99 y 10 creo o algo asi. espero que venga un buen balance. esta subio un 100 pero no hgabia subido nada desde el 2010 que valia 5,15. esta es holcim no una energetica semiqubrada. holcim es 10 veces techint creo. o no se bien. pero es 50 veces mas grande q lomanegra. y camargo correa robando l aplata en brasil.esa loma ojo. q

loboladino

Mensajepor loboladino » Mar Abr 07, 2015 3:47 pm

Vendi TEF y compre otro pucho aca, ahora quemo Ctio y le vuelvo a entrar. Estoy limpiando la cartera de clavos. Es preferible vender a la baja pero no pagar el costo de perder la oportunidad y a cementos Falero le tengo fe

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Abr 07, 2015 1:18 pm

falerito01 escribió:ahiora me desplazaron. p'aghan 10,10. veo pocos papeles ya con potenciual de suba de minetti. puede ser erar y aluar. too. pero voy a completar algo mas de minetti y la espero despues.

me dieron todo hasta 9,90 ahi pido mas.

Volver a “Acciones líderes”