CANAYA escribió:lo del gap es muy claro de 3,22 la clave es que creo que un objetivo alcista al cierre es 3,60,
mientras que uno bajista es 3,....
pd. aclaro que estoy comprado en lotes y nominales
me refiero al cierre del ejercicio,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CANAYA escribió:lo del gap es muy claro de 3,22 la clave es que creo que un objetivo alcista al cierre es 3,60,
mientras que uno bajista es 3,....
pd. aclaro que estoy comprado en lotes y nominales
Walther escribió:25 millones en todo el Merval? q desasstree
riki66 escribió:
Para de tirar fruta! Ahí no hubo gap. El gap está en 3.22 del 27/3. Hacia ahi va.............
Francotirador escribió:Despues de las 74 k en 3.3 no hay compra, me preocupa...
CANAYA escribió:estan cerrando las bases altas, esa es la compra por eso no caen,
LJP escribió:los lotes siguen por las nubes. todos pagando rebote y por ahora la venta es muy agresiva. y faltan solo 8 dias
media_movil escribió:En 3.34 se cerró el gap del 20 de marzo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, Budista, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CARLOSO, Chumbi, Citizen, daimio, Dantef2, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, excluido, falute, gastons, Gon, Google [Bot], Granpiplin, HoeS, iceman, jose enrique, Kamei, luis, Matraca, Morlaco, notescribo, PAC, papota, Pirujo, Rodion, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, Tecnicalpro, TELEMACO, vgvictor y 607 invitados